Policiales

Revelan nuevos detalles increíbles de la historia del joven acusado de matar a su hermana

El único ingreso monetario del hogar, que ocupaban desde que falleció la dueña, a quien cuidaba la madre de ambos, era el sueldo de Alan como paseador de perros, tarea que realizaba casi hasta la medianoche

mato-hermana

Una joven de 24 años fue estrangulada el lunes en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza y por el crimen fue detenido su hermano, de 16 años, acusado de haberla matado durante una discusión.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 23 en la vivienda situada en Cullen y Andonaegui, donde los hermanos vivían solos desde la muerte su madre, ocurrida hace unos dos meses.

El cuerpo de Carla Iglesias se encontraba bajo una cama, ahorcada con un cable y sus manos atadas a la espalda.

Alan, de 16 años, intentó esconder la escena, pero no lo logró. Ahora, se encuentra en el Centro de Admisión y Derivación de la Secretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

La madre de ambos había fallecido de cáncer en febrero, en tanto que el padre de Alan murió mientras ella estaba embarazada. El padre de Carla, por su parte, rehízo su vida y no tenía contacto con la joven.

“Ellos tenían ya muchas deudas incluso antes de que muera la madre, mi mamá les prestaba plata para que se puedan mantener más o menos”, señaló Evelyn, amiga de la familia, y explicó que “el último tiempo por las deudas les habían cortado la luz y el gas, y él venía a comer y a bañarse a mi casa, pero ella no quería porque decía que estaba traumada”.

El único ingreso monetario del hogar, que ocupaban desde que falleció la dueña, a quien cuidaba la madre de ambos, era el sueldo de Alan como paseador de perros, tarea que realizaba casi hasta la medianoche.

Carla no trabajaba, había estudiado en el Liceo Naval y después cursó dos años en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, pero abandonó el mismo, según su versión, por malos tratos y ahora planeaba ingresar como aspirante a la Policía.

“La hija no trabajaba, se fue dos veces de la casa y cuando volvía sólo era para sacarle plata a la madre”, apuntó Evelyn, quien aseguró que cuando se enfemó la madre los dos hermanos estuvieron unidos todo el tiempo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud