Policiales

Revelan nuevos detalles increíbles de la historia del joven acusado de matar a su hermana

El único ingreso monetario del hogar, que ocupaban desde que falleció la dueña, a quien cuidaba la madre de ambos, era el sueldo de Alan como paseador de perros, tarea que realizaba casi hasta la medianoche

mato-hermana

Una joven de 24 años fue estrangulada el lunes en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza y por el crimen fue detenido su hermano, de 16 años, acusado de haberla matado durante una discusión.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 23 en la vivienda situada en Cullen y Andonaegui, donde los hermanos vivían solos desde la muerte su madre, ocurrida hace unos dos meses.

El cuerpo de Carla Iglesias se encontraba bajo una cama, ahorcada con un cable y sus manos atadas a la espalda.

LEA MÁS  Video: denunció que desde una camioneta blanca intentaron secuestrar a su hijo

Alan, de 16 años, intentó esconder la escena, pero no lo logró. Ahora, se encuentra en el Centro de Admisión y Derivación de la Secretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

La madre de ambos había fallecido de cáncer en febrero, en tanto que el padre de Alan murió mientras ella estaba embarazada. El padre de Carla, por su parte, rehízo su vida y no tenía contacto con la joven.

LEA MÁS  Qué dijo la mamá de Ángeles Rawson sobre la marcha de Ni una menos

“Ellos tenían ya muchas deudas incluso antes de que muera la madre, mi mamá les prestaba plata para que se puedan mantener más o menos”, señaló Evelyn, amiga de la familia, y explicó que “el último tiempo por las deudas les habían cortado la luz y el gas, y él venía a comer y a bañarse a mi casa, pero ella no quería porque decía que estaba traumada”.

El único ingreso monetario del hogar, que ocupaban desde que falleció la dueña, a quien cuidaba la madre de ambos, era el sueldo de Alan como paseador de perros, tarea que realizaba casi hasta la medianoche.

LEA MÁS  Federico Blanco, ganador del reality "El Bar", fue asesinado por defender a una mujer

Carla no trabajaba, había estudiado en el Liceo Naval y después cursó dos años en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, pero abandonó el mismo, según su versión, por malos tratos y ahora planeaba ingresar como aspirante a la Policía.

“La hija no trabajaba, se fue dos veces de la casa y cuando volvía sólo era para sacarle plata a la madre”, apuntó Evelyn, quien aseguró que cuando se enfemó la madre los dos hermanos estuvieron unidos todo el tiempo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

choque casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/choque-casa-rosada.jpg
Política

Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

El incidente había ocurrido durante la madrugada del miércoles 21 de junio; la Justicia pidió que se establezca un plan para mejorar y reforzar la protección de la Casa de Gobierno
manguel-carnota http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manguel-carnota.jpg
Televisión

Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Los panelistas del programa conducido por Alejandro Fantino mantuvieron un fuerte cruce al aire que derivó en una picante frase de la periodista
Apple CEO Steve Jobs Delivers Opening Keynote At Macworld http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/jobs.jpg
Apple

A 10 años de la presentación del iPhone: el teléfono que cambió el mercado

Salió oficialmente al mercado el 29 de julio de 2007; marcó un antes y un después en el concepto de los dispositivos móviles
copa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/copa2.jpg
Copa Sudamericana

Racing-Independiente Medellín: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-26.jpg
Arte

Dibuja divertidos cómics en los vasos de café

Josh Hara se aburrió de los recipientes blancos de cartón y decidió darles un toque único

REALICE UN COMENTARIO