Copa Libertadores

Copa Libertadores: Guaraní dio el batacazo ante Corinthians

El campeón del fútbol paraguayo venció al elenco brasileño por 2 a 0, como local, en el estadio Estadio Rogelio Lorenzo Livieres de Asunción, en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores. Ganó San Pablo

n_1430971675

Guaraní superó a Corinthians por 2-0, en Asunción, y dio la sorpresa en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La serie se definirá la semana que viene, y el conjunto Paraguayo podría dejar en el camino a uno de los máximos favoritos al título.

Federico Santander, ex delantero de Racing, abrió el marcador a los 15 del segundo tiempo, de tiro libre, y gracias a la ayudita de Cassio, el arquero del Timao. El segundo gol lo marcó Alberto Contrera, a los 36. ¿Quién será el rival de La Academia en cuartos, si es que los de Avellaneda superan a Wanderers?

En tanto, San Pablo venció a Cruzeiro por 1-0 gracias a un gol de palomita de Ricardo Centurión, también de pasado por Racing. Este choque toma importancia ya que el vencedor se cruzará con Boca o con River en los cuartos de final.

Atlético Mineiro e Inter disputaron un emotivo empate 2-2, en un encuentro correspondiente a la misma llave que Estudiantes de La Plata. Lisandro López abrió el marcador para los de Porto Alegre a los dos minutos. El otro tanto del Colorado fue de Valdívia, mientras que Douglas Santos y Leonardo Silva, éste último en tiempo adicionado, lo hicieron para los de Minas Gerais.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.