Copa Libertadores

Copa Libertadores: Guaraní dio el batacazo ante Corinthians

El campeón del fútbol paraguayo venció al elenco brasileño por 2 a 0, como local, en el estadio Estadio Rogelio Lorenzo Livieres de Asunción, en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores. Ganó San Pablo

n_1430971675

Guaraní superó a Corinthians por 2-0, en Asunción, y dio la sorpresa en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La serie se definirá la semana que viene, y el conjunto Paraguayo podría dejar en el camino a uno de los máximos favoritos al título.

Federico Santander, ex delantero de Racing, abrió el marcador a los 15 del segundo tiempo, de tiro libre, y gracias a la ayudita de Cassio, el arquero del Timao. El segundo gol lo marcó Alberto Contrera, a los 36. ¿Quién será el rival de La Academia en cuartos, si es que los de Avellaneda superan a Wanderers?

En tanto, San Pablo venció a Cruzeiro por 1-0 gracias a un gol de palomita de Ricardo Centurión, también de pasado por Racing. Este choque toma importancia ya que el vencedor se cruzará con Boca o con River en los cuartos de final.

Atlético Mineiro e Inter disputaron un emotivo empate 2-2, en un encuentro correspondiente a la misma llave que Estudiantes de La Plata. Lisandro López abrió el marcador para los de Porto Alegre a los dos minutos. El otro tanto del Colorado fue de Valdívia, mientras que Douglas Santos y Leonardo Silva, éste último en tiempo adicionado, lo hicieron para los de Minas Gerais.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron