Presidenciables 2015

Massa presionado: con rumores de más fugas de dirigentes lanzó su plan de gobierno

Presentó propuestas en seguridad y economía; hubo fuertes versiones de fuga de dirigentes

massa_cambio_justo

Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, presentó ayer su libro, pero a diferencia de los demás presidenciables, decidió no presentar una biografía, sino una suerte de programa de gobierno escrito en primera persona, que combina las propuestas que aspira a llevar a la Casa Rosada el 10 de diciembre con la Argentina que vio durante las giras por el interior de los últimos dos años.

“Yo me comprometo, le pongo la firma a este libro, porque en el momento histórico que nos toca vivir pareciera que la política es sólo eslóganes livianitos. No logramos ponernos a discutir sobre educación, seguridad, impuestos, sobre la independencia del Poder Judicial. Yo me comprometo con cada argentino para que tenga mis ideas de gobierno y para que el 11 de diciembre venga con este libro bajo el brazo y me diga «señor presidente, quiero que cumpla lo que prometió». Lo mismo el último día de gobierno”, sostuvo el candidato. 

“El cambio justo” es el título del libro, frase que también es el lema principal de campaña de Massa. El día de ayer el presidenciable lo presentó en formato de eBook, para que pueda ser descargado en forma gratuita desde Internet. También se venderá en papel, para recaudar fondos para la campaña. La presentación se realizó en el lujoso salón oval del Museo de Arte de Tigre. Massa y el periodista José Abadi, que ofició como presentador.

A pesar de su concurrencia, entre los dirigentes que rodearon a Massa había un ambiente enturbiado. Ya se habían hecho públicas las advertencias de la tropa del diputado Darío Giustozzi de abandonar el FR si no ungían al ex intendente de Almirante Brown como único candidato a la gobernación bonaerense, sin interna con el diputado Francisco de Narváez. A esa hora se empezaba a conocer un nuevo desafío del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino: que abandonará el massismo la semana que viene.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador