Messi

Lionel Messi: “El partido contra el Bayern no tiene que ver con la final de Brasil”

Tras su brillante desempeño ante Bayern Múnich, donde le convirtió dos tantos a Manuel Neuer, arquero de la Selección de Alemania, Lionel separó los tantos y aclaró que no fue una revancha por lo sucedido en la Final del Mundial

n_1430953943

Lionel Messi fue el que se lució en el triunfo que Barcelona obtuvo por goleada ante Bayern Münich, en un encuentro que la Pulga anotó dos goles ante Manuel Neuer, el guardameta del conjunto alemán. En el primero lo superó con un remate rasante desde afuera del área, mientras que en el segundo hizo una maravilla definiendo por arriba del 1, quien es el mejor arquero del mundo.

Sin embargo, hace poco menos de un año el duelo fue al revés y a más de un argentino se le habrá venido a la mente aquella ocasión que la Pulga desperdició en el Maracaná ante Neuer, cuando en el mano a mano por la izquierda definió cruzado y apenas desviado. Por supuesto, lo hecho hoy en la Semifinal de Champions League demuestra que Messi es el mejor del mundo, pero también es una realidad que cualquier futbolero tendrá presente esa jugada sido la copa que se le escapó al plantel de Alejandro Sabella.

Lionel Messi habló con la prensa y declaró: “Esto no tiene nada que ver con el Mundial, pasó el tiempo y lamentablemente no pudimos convertir ese día. Comentábamos con el Kun (Agüero) que los dos le hicimos goles por eliminatorias pero no en el Mundial. Fueron partidos diferentes, se dio así”. El rosarino, al margen de sus tantos de hoy, hizo referencia al triplete del punta del Manchester City, en la actual edición, por la fase de grupos.

Después de las acciones, Javier Mascherano también afrontó los micrófonos y sentenció: “El dolor del Mundial no se va nunca. El fútbol no te da revanchas, te da nuevas oportunidades”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia