Videos Hot

La hija de Nazarena calienta el Bailando 2015: Barbie Vélez hizo un corto hot ¡Imperdible!

La hija de Nazarena protagonizó un videoclip subido de tono donde se la ve en una bañadera

f700x390-274766_313784_0

Arden las redes sociales y las páginas de internet. El corto hot de Barbie Vélez salió publicado y calienta más el arranque del Bailando 2015 la próxima semana.

La hija de Nazarena Vélez y novia de Federico Bal, protagonizó un videoclip bastante subido de tono junto al actor Juan Guilera.

El video se llama “Encuentros desafortunados” y comienza con la imagen de Barbie corriendo por un camino hasta que se encuentra con Guilera.

Como si fuera un sueño, Barbie se despierta y decide tomar un baño. Ya en la bañera se los puede ver a ambos protagonizando las imágenes más sexies del clip, donde la hija de Nazarena tiene el cuerpo cubierto solamente por espuma.

Hace unos días, Barbie había publicado en su cuenta de Instagram un adelanto del corto con las provocadoras imágenes. Mirá el imperdible video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri