Bailando por un Sueño

Siguen los celos adentro del Bailando 2015: ¿Juanita Viale tiene trato preferencial?

Algunos de los participantes del concurso se mostraron molestos y aseguran que la nieta de Mirtha no es tratada como una más

Juanita Viale se presenta como una de las grandes figuras del próximo Bailando, y a primera vista se vislumbra un trato preferencial hacia la nieta de Mirtha Legrand, lo que provoca celos en muchos participantes.

A ella se le envía a su participante y coach a Chile, para que pueda ensayar allí, donde vive y protagoniza una obra de teatro.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Además, causó una gran polémica su ubicación al lado de Marcelo Tinelli en la foto oficial del certamen, lugar históricamente reservado para el jurado.

Por si todo esto fuera poco, se empezó a emitir una nueva promo del Bailando en El Trece, donde aparecen las figuras que le darán vida a esta nueva temporada.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

Mientras el jurado abre este video, todos los participantes desfilan a continuación, pero a Juana se le otorgó el exclusivo lugar de cierre de la misma, donde ella envía un beso a la cámara con una sonrisa pícara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner