Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Valeria Licciardi hizo una dramática confesión sobre su papá

La participante del reality impactó a sus compañeros con un relato conmovedor sobre la muerte de su padre

f700x390-274852_313870_12

La joven transexual impactó a los demás participantes del reality con un relato conmovedor sobre el fallecimiento de su padre.

“No sé si fue lo peor que me pasó en la vida, pero algo que me marcó fue la muerte de mi papá. En un principio pensé que había sido como liberador y entendí que es lo que el destino marca, pero hace un tiempo descubrí que esa muerte me había llenado de mucha bronca, por muchas cosas mías, porque sentí que nos abandonó”, expresó.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pasó un mal momento en Intratables

“Por suerte, ahora, siento que estoy en el camino del perdón y de comprender”, añadió sin contener las lágrimas.

Luego, ante las preguntas de los chicos sobre sus sentimientos encontrados por la muerte de su padre, detalló: “La bronca que tenía con él es porque se fue antes. Mi papá se fue de una manera trágica, se quitó la vida (…) No sé porqué se suicidó. Mi papá era bipolar, era maníaco depresivo. Las personas que son enfermas psiquiátricas sufren mucho”.

LEA MÁS  El incómodo video de Jorge Rial que se viralizó por WhatsApp

Conmovida, tras repasar su dramática historia familiar, aclaró que ella no fue la responsable de la muerte de su padre y que él siempre la apoyó en sus decisiones: “No siento que haya sido por mi culpa, con él charlábamos de muchas cosas y me acompañó. Sentí su contención”, comentó.

“¿Qué le dirías ahora si lo tuvieras?”, indagó Fernando, uno de los “hermanitos”. Y Valeria concluyó: “Quizás, haberlo abrazado y decirle que lo quería mucho. Un suicido trae como mensaje cosas que son tristes, un mensaje desesperanzador. No es que me pase esto, pero el mensaje fuerte e inconsciente es decir: ‘La vida es una mierda'”.

LEA MÁS  Quién es la estrella de América que se suma a PPT con Lanata
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La dirigente fue trasladada a una casa en la localidad de El Carmen
Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos

REALICE UN COMENTARIO