Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Valeria Licciardi hizo una dramática confesión sobre su papá

La participante del reality impactó a sus compañeros con un relato conmovedor sobre la muerte de su padre

f700x390-274852_313870_12

La joven transexual impactó a los demás participantes del reality con un relato conmovedor sobre el fallecimiento de su padre.

“No sé si fue lo peor que me pasó en la vida, pero algo que me marcó fue la muerte de mi papá. En un principio pensé que había sido como liberador y entendí que es lo que el destino marca, pero hace un tiempo descubrí que esa muerte me había llenado de mucha bronca, por muchas cosas mías, porque sentí que nos abandonó”, expresó.

LEA MÁS  Un histórico conductor de C5N estalló contra la CM de Cristina Kirchner

“Por suerte, ahora, siento que estoy en el camino del perdón y de comprender”, añadió sin contener las lágrimas.

Luego, ante las preguntas de los chicos sobre sus sentimientos encontrados por la muerte de su padre, detalló: “La bronca que tenía con él es porque se fue antes. Mi papá se fue de una manera trágica, se quitó la vida (…) No sé porqué se suicidó. Mi papá era bipolar, era maníaco depresivo. Las personas que son enfermas psiquiátricas sufren mucho”.

LEA MÁS  "La gran guerra ha llegado": No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Conmovida, tras repasar su dramática historia familiar, aclaró que ella no fue la responsable de la muerte de su padre y que él siempre la apoyó en sus decisiones: “No siento que haya sido por mi culpa, con él charlábamos de muchas cosas y me acompañó. Sentí su contención”, comentó.

“¿Qué le dirías ahora si lo tuvieras?”, indagó Fernando, uno de los “hermanitos”. Y Valeria concluyó: “Quizás, haberlo abrazado y decirle que lo quería mucho. Un suicido trae como mensaje cosas que son tristes, un mensaje desesperanzador. No es que me pase esto, pero el mensaje fuerte e inconsciente es decir: ‘La vida es una mierda'”.

LEA MÁS  Los polémicos tuits de Nancy Pazos tras entrevistar a Bartolomé Mitre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  #FrankLoHizo: Netflix parodia a un político argentino
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/meme.jpg
Memes

La protagonista de este conocido meme creció y se ríe de su repercusión

Cuatro años después de convertirse en una sensación en internet, a Chloe se le ve mucho menos inquieta, aunque parece que no podrá sacudirse de la fama por un largo tiempo
Pope Francis  R  walks along with US President Donald Trump and US First Lady Melania Trump during a private audience at the Vatican on May 24  2017  US President Donald Trump met Pope Francis at the Vatican today in a keenly-anticipated first face-to-face encounter between two world leaders who have clashed repeatedly on several issues    AFP PHOTO   POOL   Evan Vucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-papa-francisco.jpg
Papa Francisco

Internet responde con los más divertidos memes tras la reunión de Trump con el Papa Francisco

El look de Melania, la cara del Papa y lo que no se dijo en una de las reuniones más polémicas de los últimos tiempos: internet no deja pasar nada

REALICE UN COMENTARIO