Política

Periodista denuncia que Nestor Kirchner ordenaba a la SIDE espiar a Marcelo Tinelli

Además, Franco Lindner contó que el ex presidente también espiaba a su circulo íntimo, entre ellos, a su hija, Florencia Kirchner

tinelli-kirchner

Franco Lindner, periodista y editor de la revista Noticias, y el autor del libro “Sexo, política y plata sucia”, reveló algunas de las historias prohibidas de los personajes más importantes de la última década: Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Amado Boudou, Marcelo Tinelli, Mauricio Macri, Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Martín Insaurralde y Norberto Oyarbide.

Una de estas historias trata de cómo el Gobierno envió a agentes de inteligencia para controlar los movimientos de Marcelo Tinelli durante la campaña electoral de 2009, según aseveró Lindner en una entrevista con Perfil.com,

LEA MÁS  Aníbal Fernández, sobre mensaje de Massa en Vélez: "Es estúpido, no dice nada"

“Para tener controlado a Tinelli, como un medio de presión, el Gobierno empezó a investigar su vida privada. Empezó a seguirlo al Faena Hotel en Puerto Madero, donde el iba varias veces a la semana. Filmaban, miraban quienes iban, las patentes de los autos, un seguimiento minucioso”, detalló.

LEA MÁS  El Gobierno analiza incluir publicidad privada en "Fútbol Para Todos"

Y agregó: “Tinelli hace una imitación de Aníbal Fernández, donde el funcionario le dice ‘se lo que hiciste anoche, a donde fuiste, que compraste tal cosa’. Ese era, entre risas y chicanas, el mensaje de Tinelli de ‘se que me están espiando'”.

Además, el escritor contó que el ex presidente Néstor Kirchner también espiaba a su circulo íntimo, entre ellos, a su hija, Florencia Kirchner.

“Fue en la etapa cuando ella estaba terminando el colegio, estaba por cumplir los 18 años, se había llevado un montón de materias; y en el verano había fotos de ella en la pileta de un boliche en un estado de adolescente, pero un poco dada vuelta”, precisó.

LEA MÁS  Renunció el ministro de Justicia de Vidal y asume el ex sciolista Gustavo Ferrari

“Como padre preocupado, empezó a vigilarla, a ver con quienes estaba, le hackeó la computadora y el celular. Lo malo es que usó la SIDE para satisfacer su curiosidad de padre celoso”, añadió el editor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo