Política

Periodista denuncia que Nestor Kirchner ordenaba a la SIDE espiar a Marcelo Tinelli

Además, Franco Lindner contó que el ex presidente también espiaba a su circulo íntimo, entre ellos, a su hija, Florencia Kirchner

tinelli-kirchner

Franco Lindner, periodista y editor de la revista Noticias, y el autor del libro “Sexo, política y plata sucia”, reveló algunas de las historias prohibidas de los personajes más importantes de la última década: Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Amado Boudou, Marcelo Tinelli, Mauricio Macri, Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Martín Insaurralde y Norberto Oyarbide.

Una de estas historias trata de cómo el Gobierno envió a agentes de inteligencia para controlar los movimientos de Marcelo Tinelli durante la campaña electoral de 2009, según aseveró Lindner en una entrevista con Perfil.com,

LEA MÁS  Santa Cruz, sin fondos: el gobierno nacional rechazó la propuesta de emitir un bono en el exterior

“Para tener controlado a Tinelli, como un medio de presión, el Gobierno empezó a investigar su vida privada. Empezó a seguirlo al Faena Hotel en Puerto Madero, donde el iba varias veces a la semana. Filmaban, miraban quienes iban, las patentes de los autos, un seguimiento minucioso”, detalló.

Y agregó: “Tinelli hace una imitación de Aníbal Fernández, donde el funcionario le dice ‘se lo que hiciste anoche, a donde fuiste, que compraste tal cosa’. Ese era, entre risas y chicanas, el mensaje de Tinelli de ‘se que me están espiando'”.

LEA MÁS  Arribas denunció a Meirelles por falso testimonio y cohecho

Además, el escritor contó que el ex presidente Néstor Kirchner también espiaba a su circulo íntimo, entre ellos, a su hija, Florencia Kirchner.

“Fue en la etapa cuando ella estaba terminando el colegio, estaba por cumplir los 18 años, se había llevado un montón de materias; y en el verano había fotos de ella en la pileta de un boliche en un estado de adolescente, pero un poco dada vuelta”, precisó.

LEA MÁS  Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo

“Como padre preocupado, empezó a vigilarla, a ver con quienes estaba, le hackeó la computadora y el celular. Lo malo es que usó la SIDE para satisfacer su curiosidad de padre celoso”, añadió el editor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO