Muerte del fiscal Nisman

Caso Nisman: se reunió por primera vez la Junta Médica

Buscan dilucidar las causas de la muerte del fiscal federal. En cinco días estarán las conclusiones

nisman

La Junta Médica de peritos se reunió este lunes por primera vez para comenzar a debatir y elaborar las conclusiones sobre cómo falleció el fiscal federal Alberto Nisman. 

Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que a las 14 se reunieron en la sede del Cuerpo Médico Forense los peritos oficiales y los de parte junto con la fiscal de instrucción Viviana Fein, quien dispuso 24 puntos que los expertos deberán contestar.

LEA MÁS  La Cámara Federal cerró la causa penal contra Macri por los Panamá Papers

La Junta finalizó la semana pasada de analizar la documentación y desde hoy y en los próximos días elaborará las conclusiones del material médico que hay en el expediente.

Se prevé que en cinco días estén las conclusiones finales, dijeron las fuentes.

La fiscal le solicitó a los expertos que determinen la hora de muerte de Nisman, si hubo espasmo cadavérico (la forma en que quedó la mano del fiscal compatible con un suicidio) y hemorragia, entre otros aspectos.

LEA MÁS  Colaborador de Scioli debe devolver millonaria suma

De la Junta Médica forman parte los peritos oficiales, los que representan a la querella de Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman (que sostiene que fue homicidio), y de la defensa del técnico Diego Lagomarsino, quien le dio al fiscal el arma con la que perdió la vida.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO