Muerte del fiscal Nisman

Caso Nisman: se reunió por primera vez la Junta Médica

Buscan dilucidar las causas de la muerte del fiscal federal. En cinco días estarán las conclusiones

nisman

La Junta Médica de peritos se reunió este lunes por primera vez para comenzar a debatir y elaborar las conclusiones sobre cómo falleció el fiscal federal Alberto Nisman. 

Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que a las 14 se reunieron en la sede del Cuerpo Médico Forense los peritos oficiales y los de parte junto con la fiscal de instrucción Viviana Fein, quien dispuso 24 puntos que los expertos deberán contestar.

LEA MÁS  El comunicado del Obispado de Morón sobre el Padre Grassi

La Junta finalizó la semana pasada de analizar la documentación y desde hoy y en los próximos días elaborará las conclusiones del material médico que hay en el expediente.

Se prevé que en cinco días estén las conclusiones finales, dijeron las fuentes.

La fiscal le solicitó a los expertos que determinen la hora de muerte de Nisman, si hubo espasmo cadavérico (la forma en que quedó la mano del fiscal compatible con un suicidio) y hemorragia, entre otros aspectos.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc

De la Junta Médica forman parte los peritos oficiales, los que representan a la querella de Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman (que sostiene que fue homicidio), y de la defensa del técnico Diego Lagomarsino, quien le dio al fiscal el arma con la que perdió la vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo