Política

Hugo Moyano amenazó con un nuevo paro y rechazó el tope del 25% en paritarias

"No se puede aceptar un porcentaje que va muy por debajo de la inflación que ha habido", dijo el líder de la CGT Azopardo

moyano

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anticipó esta noche que están “analizando un nuevo paro”, que va a “depender” -dijo- de cómo se desarrollen las negociaciones paritarias y aseguró que la reducción en el mínimo no imponible es “una maniobra” que no tiene “nada que ver con la realidad”. 

El sindicalista opositor advirtió que no aceptarán “el tope” de 25 por ciento en las discusiones salariales.

“Es una maniobra que no tiene nada que ver con la realidad. Es el relato del Gobierno, que trata de confundir lo que está pasando”, apuntó Moyano en declaraciones al canal de cable Todo Noticias.

LEA MÁS  Sin acuerdo: continúa el paro en la línea 60

Asimismo, el líder gremial sostuvo que las modificaciones que anunció el ministro de Economía, Axel Kicillof, en Ganancias, para quienes ganan de 15 a 25 mil pesos brutos de salarios, “no tiene nada que ver con la realidad que vivimos”.

“No tiene nada que ver con la realidad que vivimos y que vive el trabajador con respecto a la inflación, con ese impuesto al trabajo que realmente es un robo a mano armada al trabajador”, consideró el sindicalista.

En tanto, afirmó que el anuncio de Kicillof “no sirve” porque “no se sabe cuánto son los montos”, ya que “dibujan una cosa pero lo que sí sabemos es que es un monto ínfimo que no tiene nada que ver con lo que el trabajador se merece”.

LEA MÁS  Picante: Lousteau equiparó al kirchnerismo con Cambiemos

Por otra parte, indicó que están “analizando un nuevo paro” que va a “depender” de cómo se desarrollen las negociaciones paritarias.

“A medida que vayan los gremios discutiendo salario, van a pedir lo que muestra la inflación que ha habido durante el año, y no van a bajarse de eso”, anticipó.

En sintonía, indicó que rechazan “el 25 por ciento” como tope de la negociación salarial y “la baja del impuesto al trabajo”, ya que “no se puede aceptar un porcentaje debajo de la inflación, que para este año no es menor de 30 por ciento”, según dijo.

LEA MÁS  Conurbano: atacaron un local de Cambiemos con insultos a Vidal y Macri

“No se puede aceptar un porcentaje que va muy por debajo de la inflación que ha habido, si no ¿para qué estamos al frente de una organización? ¿Para aceptar lo que nos dicen los de arriba o para aceptar lo que nos dicen los de abajo, que son los trabajadores?”, se preguntó.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO