Gran Hermano 2015

El participante de Gran Hermano que le quitaba el sueño a Ricardo Fort

El millonario quedó impactado con la belleza de un joven que hoy da que hablar en la casa más famosa del país. Enteráte de quién se trata

silueta-hombre.2

Francisco Delgado, el participante mas polémico de la casa de Gran Hermano, ya era un hombre del mundo del espectáculo antes de entrar a la casa, por lo cual conocía a muchos famosos, entre ellos, Ricardo Fort. 

El millonario conoció a Delgado en la época en que frecuentaban el boliche Esperanto y quedó sorprendido por la belleza del modelo. Lw quitaba el sueño conocerlo, informó El Sensacional en base a fuentes “muy cercanas al millonario”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Francisco Delgado

En aquel momento Felix Rossi, también modelo, era el mejor amigo de Ricardo e hizo todo lo posible para que Delgado no se pudiera acercar al empresario. El amigo de Fort siempre fue muy celoso de su relación, era considerado por todo el entorno como el “Gato” más cercano a Ricardo.

A pesar del interés por conocer al modelo, los obstáculos que puso Rossi dieron fruto y mantuvieron alejado a Francisco el tiempo en que ambos acudían al mismo Esperanto.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos