Casamiento Famosos

Tras tres meses de relación, Nazarena Vélez se casa con Gonzalo Gamarra

La noticia fue confirmada primero por el abogado y luego por la actriz. El "sí" lo darán este año, aunque no se precisó la fecha

Nazarena-Vélez-Gonzalo-Gamarra

Nazarena Vélez está felizmente enamorada con el abogado Gonzalo Gamarra. La actriz, aún en duelo por el trágico suicidio de su marido Fabián Rodríguez, encontró en el joven una contención que le ayuda a sobrellevar el dolor. 

Y tan enamorada está que se va a casar este año. La noticia fue dada en El Diario de Mariana y el abogado lo confirmó con un mensaje. Ella, por su parte se muestra muy feliz en las redes sociales.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Así lo contó Angel de Brito en El Diario de Mariana y luego, con un mensaje de texto, la actriz confirmó la buena nueva. “Si querés voy y se lo cuento en el piso a Mariana”, le dijo al columnista y productor Lucas Bertero.

Días atrás, el abogado expresaba su amor por Nazarena con románticos mensajes. ¡”Te amo, hermosa!”, escribió junto a una foto de ella. “De algo así jamás podré olvidar… Te amo”, insistió en otro tuit. Nazarena también se ve mucho más alegre, e incluso hoy escribió un buen augurio en Instagram. “¡Que la vida les sonría! Besos y hermoso día”, expresó con una foto de ella muy sonriente.

LEA MÁS  Evelyn von Brocke posó con un vestido de novia transparente

La pareja tuvo su primera cita a principios de febrero y en marzo blanquearon el romance, que ahora, seguirá en el Registro Civil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda