Casamiento Famosos

Tras tres meses de relación, Nazarena Vélez se casa con Gonzalo Gamarra

La noticia fue confirmada primero por el abogado y luego por la actriz. El "sí" lo darán este año, aunque no se precisó la fecha

Nazarena-Vélez-Gonzalo-Gamarra

Nazarena Vélez está felizmente enamorada con el abogado Gonzalo Gamarra. La actriz, aún en duelo por el trágico suicidio de su marido Fabián Rodríguez, encontró en el joven una contención que le ayuda a sobrellevar el dolor. 

Y tan enamorada está que se va a casar este año. La noticia fue dada en El Diario de Mariana y el abogado lo confirmó con un mensaje. Ella, por su parte se muestra muy feliz en las redes sociales.

Así lo contó Angel de Brito en El Diario de Mariana y luego, con un mensaje de texto, la actriz confirmó la buena nueva. “Si querés voy y se lo cuento en el piso a Mariana”, le dijo al columnista y productor Lucas Bertero.

Días atrás, el abogado expresaba su amor por Nazarena con románticos mensajes. ¡”Te amo, hermosa!”, escribió junto a una foto de ella. “De algo así jamás podré olvidar… Te amo”, insistió en otro tuit. Nazarena también se ve mucho más alegre, e incluso hoy escribió un buen augurio en Instagram. “¡Que la vida les sonría! Besos y hermoso día”, expresó con una foto de ella muy sonriente.

La pareja tuvo su primera cita a principios de febrero y en marzo blanquearon el romance, que ahora, seguirá en el Registro Civil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos