Política

Mujica puso a Boudou como ejemplo de corrupción en el continente

El ex presidente de Uruguay afirmó que "la corrupción mata a la izquierda" y señaló al vicepresidente de la Nación como uno de los casos de corrupción más notorios en América del Sur

mujica

El ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, dialogó con el diario español El País y habló sobre la actualidad política en América del Sur, y sobre los casos de corrupción que rodean a algunos gobiernos del continente. 

“Tenemos un flagelo adentro de carácter ético. Cuando el afán de hacer plata se mete adentro de la política nos mata a la izquierda”, aseguró el ex presidente uruguayo.

“El tema de tener plata para ser alguien puede ser una herramienta de progreso en el mundo del comercio, donde se corren riesgos empresariales, pero cuando se mete en la política estamos fritos”, sostuvo y agregó: “Pasó en Italia, en parte en España. Es inexplicable lo de Brasil. Y aquí en Argentina el vicepresidente está procesado”.

Cabe destacar que Boudou participó en el acto en el que Mujica dejo la presidencia del país vecino. Ese día el vicepresidente fue abucheado en Montevideo por el público que estaba presente en el lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10