Twitter

De no creer: el “carnicero” Mauro Laspada se le burló en Twitter a Boateng

"Eso te pasa porque creiste que te enganchaba para adentro y fue para afuera.Casi te desnucas hermano" escribió el ex defensor haciendo alusión a la jugada que terminó con el segundo gol de Messi al Bayern Munich

Mauro-Laspada1

El ex jugador de fútbol y técnico Mauro Laspada sorprendió al mofarse en Twitter del defensor Jérôme Boateng, que se comió un terrible enganche en lo que fue el segundo gol de Messi al Bayern Munich, en las semifinales de la Champions League.

El gol de Messi, con el enganche a Boateng incluido

LEA MÁS  Arrestaron a un deportista por prostituir a su novia porrista

Laspada se ganó fama como uno de los defensores más rústicos del fútbol argentino. En Olimpo no escatimaba en golpes a la hora de cortar la jugada de un delantero rival. Su carrera finalizó con pocas luces, y luego probó como técnico de clubes del ascenso. Pero hoy su vida se encuentra alejada del fútbol.

Paradójicamente, a él que le decían carnicero, terminó trabajando en una fiambrería. “Le dije a un compadre que averiguara si había algún negocio para comprar el fondo de comercio. Salió esto. Fue rápido. El local tiene seis años de antigüedad y trabaja muy bien: vendemos productos regionales, fiambres y ahumados”, confesó hace unos meses a Diario Popular sobre su nueva forma de ganarse la vida en San Martín de los Andes.

LEA MÁS  Twitter se recupera: vuelve a crecer y suma un 6% más de usuarios

Laspada no se olvida de su momento de fama: “Le saqué provecho a todo eso de rústico y demás. Me tocó hacer una publicidad para un banco en el Mundial 2006 y, con todas las limitaciones que tenía adentro de la cancha, estuve en la revistas Gente, Caras y El Gráfico”.

El 2 de mayo pasado se abrió una cuenta de Twitter que crece en seguidores y nos hace recordar con cariño que a veces menos es más.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel