Champions League

La reacción en Twitter tras el festival de Messi ante el Bayer Munich

El crack rosarino brilló en el Camp Nou en la victoria por 3 a 0 ante el equipo teutón en el partido correspondiente a la semifinales de ida de la Champions LeagueL

Twitter
El Barcelona, con una actuación superlativa de Lionel Messi, derrotó 3 a 0 al Bayer Munich por el partido correspondiente a las semifinales de ida de la Champions League. 
Cuando el encuentro llegaba al final, Messi frotó la lampara y anotó dos verdaderos golazos para hacer delirar a la afición blaugrana que ovacionó al argentino.
El partido lo terminaría definiendo Neymar Jr, quien luego de una asistencia de Messi quedo mano a mano frente a Neuer para definir suavemente por abajo del cuerpo del arquero alemán.
Así reaccionaron los usuarios de Twitter tras el festival de goles y gambetas de la “Pulga”.
LEA MÁS  Real Madrid goleó a Napoli 3 a 1 en la ida de los octavos de final
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?