Champions League

La reacción en Twitter tras el festival de Messi ante el Bayer Munich

El crack rosarino brilló en el Camp Nou en la victoria por 3 a 0 ante el equipo teutón en el partido correspondiente a la semifinales de ida de la Champions LeagueL

Twitter
El Barcelona, con una actuación superlativa de Lionel Messi, derrotó 3 a 0 al Bayer Munich por el partido correspondiente a las semifinales de ida de la Champions League. 
Cuando el encuentro llegaba al final, Messi frotó la lampara y anotó dos verdaderos golazos para hacer delirar a la afición blaugrana que ovacionó al argentino.
El partido lo terminaría definiendo Neymar Jr, quien luego de una asistencia de Messi quedo mano a mano frente a Neuer para definir suavemente por abajo del cuerpo del arquero alemán.
Así reaccionaron los usuarios de Twitter tras el festival de goles y gambetas de la “Pulga”.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”