Sociedad General

Conocé las 5 bebidas alcohólicas más extrañas del mundo

Desde cervezas de pizza hasta vodkas con escorpiones adentro de sus botellas, estas bebidas alcohólicas se caracterizan por sus rarezas y por su alta graduación

1

Las bebidas alcohólicas han formado han formado parte de nuestra cultura desde hace muchísimo tiempo y hay algunos países que se caracterizan por tener las bebidas más extrañas y más fuertes del mundo. 

A continuación te presentaremos las 5 bebidas alcohólicas más extrañas del mundo.

1. Pulque. Esta bebida tiene origen en México, se fabrica con aguamiel del agave, el cuál es puesto a fermentar durante días. Es una bebida bastante fuerte y se dice que tiene propiedades medicinales. Antiguamente se creía que la misma fue otorgada por los dioses y solo los mayores de 60 años podían ingerirla.

Pulque

2. Cerveza de Pizza. En Illinios, Mamma Mia Pizza Beer se neorgullece en presentar la primera bebida alcohólica con sabor a pizza. Para fabricar esta extraña bebida le agregan a la cerveza oregano, albahaca, tomate y ajo.

Mamma Mia

3. Vodka Escorpion. En Inglaterra se pueden encontrar botellas de vodka que tienen escorpiones adentro. Esta bebida se caracteriza por su graduación alcohólica y los fabricantes recomiendan siempre acompañar la bebida con un escorpión adentro del vaso.

Vodka

4. Vino de gaviota. Esta bebida típica de la región de Alaska es una de las más repugnantes que existen en el mundo ya que para su fabricación se necesita una gaviota muerta, la cual se deja fermentar durante varios días dentro de un recipiente con agua para finalmente obtener la bebida.

Vino de gaviota

5. Vino de crías de ratón. Este vino se realiza en China, donde utilizan a los bebés de ratón para fabricar esta exótica bebida que se considera un tónico medicinal.

Vino de ratón

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34