Sociedad General

Conocé las 5 bebidas alcohólicas más extrañas del mundo

Desde cervezas de pizza hasta vodkas con escorpiones adentro de sus botellas, estas bebidas alcohólicas se caracterizan por sus rarezas y por su alta graduación

1

Las bebidas alcohólicas han formado han formado parte de nuestra cultura desde hace muchísimo tiempo y hay algunos países que se caracterizan por tener las bebidas más extrañas y más fuertes del mundo. 

A continuación te presentaremos las 5 bebidas alcohólicas más extrañas del mundo.

1. Pulque. Esta bebida tiene origen en México, se fabrica con aguamiel del agave, el cuál es puesto a fermentar durante días. Es una bebida bastante fuerte y se dice que tiene propiedades medicinales. Antiguamente se creía que la misma fue otorgada por los dioses y solo los mayores de 60 años podían ingerirla.

LEA MÁS  Bullrich confía en que las clases empezarán este lunes: "Invertimos en los docentes"

Pulque

2. Cerveza de Pizza. En Illinios, Mamma Mia Pizza Beer se neorgullece en presentar la primera bebida alcohólica con sabor a pizza. Para fabricar esta extraña bebida le agregan a la cerveza oregano, albahaca, tomate y ajo.

Mamma Mia

3. Vodka Escorpion. En Inglaterra se pueden encontrar botellas de vodka que tienen escorpiones adentro. Esta bebida se caracteriza por su graduación alcohólica y los fabricantes recomiendan siempre acompañar la bebida con un escorpión adentro del vaso.

LEA MÁS  ¿Te vas de viaje? Estos son los once atardeceres que no te podés perder

Vodka

4. Vino de gaviota. Esta bebida típica de la región de Alaska es una de las más repugnantes que existen en el mundo ya que para su fabricación se necesita una gaviota muerta, la cual se deja fermentar durante varios días dentro de un recipiente con agua para finalmente obtener la bebida.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

Vino de gaviota

5. Vino de crías de ratón. Este vino se realiza en China, donde utilizan a los bebés de ratón para fabricar esta exótica bebida que se considera un tónico medicinal.

Vino de ratón

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner