Política

Escándalo: el gobernador de Salta usó el avión oficial para viajar junto a Francescoli

El diario El Tribuno publicó un vidoe que muestra al ex jugador de River y al gobernador de Salta realizando un viaje extraoficial en el avión sanitario de la provincia

Urtubey

Una vez más el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, utilizó el avión sanitario de la provincia para realizar un viaje extraoficial junto al ídolo de River Enzo Francescoli. 

El diario El Tribuno publicó un video en el que se puede ver al gobernador de Salta y al ex futbolista uruguayo realizando un viaje en el Lear Jet 45 patente LV-BXD.

LEA MÁS  Gobierno condenó el atentado en Paris y reafirmó su "voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo"

Francescoli estuvo en Salta recientemente para presentar una serie de eventos deportivos, musicales y recreativos que organizó en los últimos meses la provincia.

El célebre futbolista uruguayo había visitado la provincia junto a otros ídolos de River, quienes disputaron un partido de exhibición el pasado 30 de abril. “Estamos muy contentos de venir a Salta, una provincia que cada vez está más linda y que sin dudas es muy futbolera”, expresó Francescoli.

LEA MÁS  Ley de Trombofilia: qué dicen los especialistas del pedido de Florencia Peña y otras famosas

No es la primera vez que Urtubey utiliza el avión sanitario para asuntos personales, ya que según el tribuno, el gobernador había utilizado la aeronave en varias ocasiones para asistir junto a sus hijos a ver a River.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local