Política

Escándalo: el gobernador de Salta usó el avión oficial para viajar junto a Francescoli

El diario El Tribuno publicó un vidoe que muestra al ex jugador de River y al gobernador de Salta realizando un viaje extraoficial en el avión sanitario de la provincia

Urtubey

Una vez más el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, utilizó el avión sanitario de la provincia para realizar un viaje extraoficial junto al ídolo de River Enzo Francescoli. 

El diario El Tribuno publicó un video en el que se puede ver al gobernador de Salta y al ex futbolista uruguayo realizando un viaje en el Lear Jet 45 patente LV-BXD.

LEA MÁS  Imputaron a Oscar Parrilli y Juan Martín Mena por tráfico de influencias

Francescoli estuvo en Salta recientemente para presentar una serie de eventos deportivos, musicales y recreativos que organizó en los últimos meses la provincia.

El célebre futbolista uruguayo había visitado la provincia junto a otros ídolos de River, quienes disputaron un partido de exhibición el pasado 30 de abril. “Estamos muy contentos de venir a Salta, una provincia que cada vez está más linda y que sin dudas es muy futbolera”, expresó Francescoli.

LEA MÁS  Propuesta K: CFK senadora y Randazzo y Scioli a unas PASO por el uno de Diputados

No es la primera vez que Urtubey utiliza el avión sanitario para asuntos personales, ya que según el tribuno, el gobernador había utilizado la aeronave en varias ocasiones para asistir junto a sus hijos a ver a River.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad