Sociedad

Murió una joven transexual tras inyectarse silicona industrial en los glúteos

"No era necesario, porque estaba bien su cuerpo", agregó una amiga de Yésica Bloom, quien falleció ayer tras ser asistida en el Hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina. La joven tenía una gran exposición en las redes sociales

transexual

Una joven transexual murió en las últimas horas en un hospital de San Juan, donde ingresó el domingo por una descompensación después de inyectarse silicona industrial en los glúteos, informaron allegados a la víctima mortal. La joven, de gran exposición en las redes sociales, donde era conocida como Yésica Bloom, falleció ayer tras ser asistida en el Hospital Guillermo Rawson de la capital provincial.

El centro asistencial no proporcionó información del caso, pero allegados a la víctima mortal admitieron que el deceso de la joven trans se produjo por haberse inyectado silicona industrial para retocar estéticamente su cuerpo. “Cuando Yésica empezó a sentirse mal le preguntamos qué le pasaba realmente. Ahí fue cuando nos dijo que se había hecho unos retoques, pero no nos dijo en qué parte del cuerpo”, sostuvo una amiga en declaraciones al Diario de Cuyo. 

LEA MÁS  Tremendo: en un colegio hubo 14 amenazas de bomba en dos meses

La joven, que no quiso identificarse, manifestó que le reprochó a su amiga que se haya inyectado silicona industrial, una sustancia que está prohibida para su aplicación en seres humanos pero que es utilizada en forma clandestina para aumentar labios y otras partes del cuerpo.

“No era necesario, porque estaba bien su cuerpo”, agregó, y precisó que la joven trans fallecida, de 23 años, se aplicó la inyección de silicona el viernes. La joven detalló que al día siguiente su amiga “comenzó a sentirse mal. Primero tuvo tos y durante la madrugada del domingo empezó a tener fiebre. Como seguía sintiéndose mal de salud, cerca de las 16 decidió ir al hospital, donde quedó internada”. “El lunes su estado se agravó y el martes falleció pasadas las 11.30”, puntualizó.

LEA MÁS  Pánico en París: un hombre atacó con un martillo a un policía y hubo disparos

La joven transexual anteriormente se había realizado implantes en el pecho, en los glúteos y en los labios, para conseguir una imagen femenina. Según su amiga, la joven fallecida no tenía contacto con su familia porque no aceptaban su condición sexual. “Estamos muy tristes por su muerte. Era una gran amiga, buena compañera, muy consejera. Sentimos mucho su partida, pero sabemos que ella va a estar bien, ahora, en compañía de su mamá. Y desde arriba nos va a cuidar”, dijo.

LEA MÁS  Catrinel Menghia en una producción de fotos muy hot

El 30 de abril la joven, oriunda de Rawson, publicó en el muro de Facebook que había llegado a San Juan para ver a su familia y amigas. La última publicación en su cuenta anticipaba la intervención que al parecer le causó la muerte.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jose ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/jose-ottavis.jpg
Elecciones 2017

Ottavis asegura que Randazzo quiere dejarlo afuera de la PASO

La junta del partido decidió dejarlo afuera de la interna alegando que presentó su lista fuera de término y que faltaba documentación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/6-1.jpg
El After de Nexo

Natalie y una infartante producción al desnudo

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción muy hot en la pileta, donde exhibió su fantástica figura
laura-brizuela5 http://www.nexofin.com/archivos/laura-brizuela5.jpg
El After de Nexo

Laura Brizuela y unas fotos para el infarto

La deportista y modelo paraguaya en unas fotos para el infarto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-22.jpg
El After de Nexo

Martina Rajic nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Serbia
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/massa-1.jpg
Elecciones 2017

El cambalache de alianzas de Sergio Massa

Un paisano de cada pueblo: cómo son los acuerdos del Frente Renovador en cada provincia

REALICE UN COMENTARIO