Instagram

Instagram lanzó un portal en español

La mayor red social de fotos y videos lanzó un portal en español, el primero en un idioma distinto al inglés con alance global

instagram

La red social Instagram lanzó un portal en español, el primero en un idioma distinto del inglés y que incluiría contenidos exclusivos producidos en cualquier parte del mundo. 

“El español es el segundo idioma más importante en Instagram”, aseguró el mexicano David Cuen, responsable de la comunidad en español de Instagram.

LEA MÁS  Android O: todo sobre la nueva versión del sistema operativo de Google

El nuevo canal se presenta con el lema”Compartiendo los momentos de los países de habla hispana con el mundo y las imágenes del mundo con los hispano parlantes”.

La nueva cuenta no reflejará los mismos contenidos que la cuenta madre que está en inglés. “Traeremos voces globales adaptadas para público hispano”, dijoCuen, quien agregó: “Con @InstagramES pondremos la atención en cuentas en castellano y además incluiremos hashtags (etiquetas) en español”, informó.

LEA MÁS  Google divide su aplicación de chat Hangouts en dos: Chats y Meet

Instagram cuenta con 300 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales el 70% se encuentran fuera de los Estados Unidos.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza