Instagram

Instagram lanzó un portal en español

La mayor red social de fotos y videos lanzó un portal en español, el primero en un idioma distinto al inglés con alance global

instagram

La red social Instagram lanzó un portal en español, el primero en un idioma distinto del inglés y que incluiría contenidos exclusivos producidos en cualquier parte del mundo. 

“El español es el segundo idioma más importante en Instagram”, aseguró el mexicano David Cuen, responsable de la comunidad en español de Instagram.

El nuevo canal se presenta con el lema”Compartiendo los momentos de los países de habla hispana con el mundo y las imágenes del mundo con los hispano parlantes”.

La nueva cuenta no reflejará los mismos contenidos que la cuenta madre que está en inglés. “Traeremos voces globales adaptadas para público hispano”, dijoCuen, quien agregó: “Con @InstagramES pondremos la atención en cuentas en castellano y además incluiremos hashtags (etiquetas) en español”, informó.

Instagram cuenta con 300 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales el 70% se encuentran fuera de los Estados Unidos.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.