Instagram

Instagram lanzó un portal en español

La mayor red social de fotos y videos lanzó un portal en español, el primero en un idioma distinto al inglés con alance global

instagram

La red social Instagram lanzó un portal en español, el primero en un idioma distinto del inglés y que incluiría contenidos exclusivos producidos en cualquier parte del mundo. 

“El español es el segundo idioma más importante en Instagram”, aseguró el mexicano David Cuen, responsable de la comunidad en español de Instagram.

El nuevo canal se presenta con el lema”Compartiendo los momentos de los países de habla hispana con el mundo y las imágenes del mundo con los hispano parlantes”.

La nueva cuenta no reflejará los mismos contenidos que la cuenta madre que está en inglés. “Traeremos voces globales adaptadas para público hispano”, dijoCuen, quien agregó: “Con @InstagramES pondremos la atención en cuentas en castellano y además incluiremos hashtags (etiquetas) en español”, informó.

Instagram cuenta con 300 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales el 70% se encuentran fuera de los Estados Unidos.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud