Selección Argentina

Filtran supuesto recibo de sueldo del “Tata” Martino en la Selección Argentina

Uno de los datos más llamativos es cuánto pagaría el técnico rosarino en concepto de Impuesto a las Ganancias

DYN27.JPG

El director técnico de la Selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino, viene teniendo un buen desempeño al frente de la Selección Argentina, aunque aún no jugó ningún partido oficial.

La próxima estación será la Copa América, que se jugará en el mes de junio en Chile. Allí, el “Tata” tendrá el desafío de demostrar los frutos del buen trabajo que viene llevando con la Selección y que se puso a prueba en los amistosos de la “Celeste y Blanca”. 

A poco más de un mes del comienzo de la Copa América, comenzó a circular una imagen con el supuesto recibo de sueldo del director técnico, que cobraría la suma sideral de $ 908.756 por mes.

La imagen circuló por los celulares de los argentinos y en las últimas horas llegó a la red social Twitter, donde la cuenta “Rumores del Fútbol” la replicó desde su perfil. Uno de los datos llamativos es que el rosarino pagaría 482.776 pesos en concepto de Impuesto a las Ganancias, que en las últimas horas fue modificado en su escala menor por el Gobierno Nacional.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”