Selección Argentina

Filtran supuesto recibo de sueldo del “Tata” Martino en la Selección Argentina

Uno de los datos más llamativos es cuánto pagaría el técnico rosarino en concepto de Impuesto a las Ganancias

miércoles 6 de mayo de 2015 - 4:08 pm

El director técnico de la Selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino, viene teniendo un buen desempeño al frente de la Selección Argentina, aunque aún no jugó ningún partido oficial.

La próxima estación será la Copa América, que se jugará en el mes de junio en Chile. Allí, el “Tata” tendrá el desafío de demostrar los frutos del buen trabajo que viene llevando con la Selección y que se puso a prueba en los amistosos de la “Celeste y Blanca”. [pullquote position=”right”]Filtran recibo de sueldo de Martino: ganaría $900.000 por mes por ser DT de la Selección[/pullquote]

LEA MÁS  El "nuevo Messi" que Argentina le robó a México para el sub-17

A poco más de un mes del comienzo de la Copa América, comenzó a circular una imagen con el supuesto recibo de sueldo del director técnico, que cobraría la suma sideral de $ 908.756 por mes.

La imagen circuló por los celulares de los argentinos y en las últimas horas llegó a la red social Twitter, donde la cuenta “Rumores del Fútbol” la replicó desde su perfil. Uno de los datos llamativos es que el rosarino pagaría 482.776 pesos en concepto de Impuesto a las Ganancias, que en las últimas horas fue modificado en su escala menor por el Gobierno Nacional.

 

LEA MÁS  La AFA ya tendría al sucesor de Jorge Sampaoli
COMENTARIOS