Fútbol Internacional

Nuevo récord: Mourinho será el entrenador mejor pagado del mundo

El técnico portugués pasará de cobrar 14 millones de euros a más de 17 millones en el Chelsea, según medios españoles

eemou

Minutos después de que el Chelsea ganara la Premier League, la prensa se enfocó en preguntarle en rueda de prensa a José Mourinho sobre su futuro en el equipo “blue”.

Lo primero que contestó Mou fue: “Estaré aquí hasta que Abramovich (dueño del Chelsea) quiera. Cuando me diga que me vaya, me iré”. El entrenador portugués quiere quedarse en el equipo londinense y lo dejó claro en su siguiente intervención: “Estaré aquí hasta que Abramovich quiera. Cuando me diga que me vaya, me iré”.

LEA MÁS  Romario encendió la polémica: "Fui mejor que Messi y Maradona"

La renovación de Mourinho por el Chelsea está prácticamente acordada. Según informa el diario español “Marca”, el ex técnico del Real Madrid alargó el contrato hasta 2019 y el jefe, Abramovich, quiere que pase su sueldo de 14 millones a más de 17 millones de euros, que es el de Pep Guardiola con el Bayern, lo que convertiría al técnico portugués en el mejor pagado del mundo.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Sobre sus torneos en Premier, el luso comentó: “Tengo un largo camino por delante, pero Sir Alex dejó un listón imposible. Puedo ganar 13 Ligas en distintos países, ya tengo ocho, pero no 13 Premier”.

Desde que “The Special One” llegó al club inglés, llegaron jugadores como Matic, Cesc, Diego Costa, Willian y salieron otros como David Luiz, Mata, Torres, Schürrle. La edad media del plantel descendió de 27,9 a 26,9.

LEA MÁS  Se filtró el uniforme completo que utilizará el Barcelona la próxima temporada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles