Fútbol Internacional

Nuevo récord: Mourinho será el entrenador mejor pagado del mundo

El técnico portugués pasará de cobrar 14 millones de euros a más de 17 millones en el Chelsea, según medios españoles

eemou

Minutos después de que el Chelsea ganara la Premier League, la prensa se enfocó en preguntarle en rueda de prensa a José Mourinho sobre su futuro en el equipo “blue”.

Lo primero que contestó Mou fue: “Estaré aquí hasta que Abramovich (dueño del Chelsea) quiera. Cuando me diga que me vaya, me iré”. El entrenador portugués quiere quedarse en el equipo londinense y lo dejó claro en su siguiente intervención: “Estaré aquí hasta que Abramovich quiera. Cuando me diga que me vaya, me iré”.

La renovación de Mourinho por el Chelsea está prácticamente acordada. Según informa el diario español “Marca”, el ex técnico del Real Madrid alargó el contrato hasta 2019 y el jefe, Abramovich, quiere que pase su sueldo de 14 millones a más de 17 millones de euros, que es el de Pep Guardiola con el Bayern, lo que convertiría al técnico portugués en el mejor pagado del mundo.

Sobre sus torneos en Premier, el luso comentó: “Tengo un largo camino por delante, pero Sir Alex dejó un listón imposible. Puedo ganar 13 Ligas en distintos países, ya tengo ocho, pero no 13 Premier”.

Desde que “The Special One” llegó al club inglés, llegaron jugadores como Matic, Cesc, Diego Costa, Willian y salieron otros como David Luiz, Mata, Torres, Schürrle. La edad media del plantel descendió de 27,9 a 26,9.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma