Política

La Cámpora quiere al Indio Solari en los festejos del 25 de mayo

La agrupación militante kirchnerista tiene pensado cerrar los actos del 25 de mayo con la presencia estelar del ex líder de los Redonditos de Ricota

Indio Solari

La agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora tiene pensado contratar los servicios del músico Indio Solari para cerrar los actos del “25 de mayo”. 

La agrupación que preside Máximo Kirchner quiere cerrar los festejos del 25 de mayo con la presencia del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En el Ministerio de Cultura de la Nación, están preparando varios días de festejo que irán desde el viernes 22 hasta el 25 de mayo. Uno de los encargados de convencer al músico para que toque en el cierre del acto es Franco Vitali, un militante de La Cámpora con una gran influencia en el Ministerio de Cultura.

Todavía no hay nada confirmado, pero una fuente kirchnerista dialogó con el diario Clarín y dijo: “Es una misión difícil pero no imposible”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”