La pelea de los famosos

Fuertes declaraciones de la ex de Pettinato: “Sentí que abrió la puerta de un avión y me empujó”

La exmujer del conductor de Duro de Domar, Karina El Azem, contó intimidades de la polémica separación

pettinato y karina el azem

Hace un año y medio se conoció públicamente la separación en malos términos entre Roberto Pettinato y Karina El Azem. Los padres de Lorenzo (6) y Esmeralda (4) pusieron fin a la relación tras siete años de matrimonio, dando comienzo a una batalla legal y mediática. 

La artista plástica contó los sorprendentes detalles de la ruptura con el conductor de Duro de Domar en una entrevista con la revista ¡Hola!: “La separación fue algo inesperado para mí. De un día para el otro, Roberto me dijo ‘cambié’ y me pidió que hablara directamente con sus abogados. Me presentó una decisión tomada y yo sentí que abrió la puerta de un avión y me empujó. Fui a hablar con sus abogados, puse toda mi energía al servicio de que las cosas se resolvieran con tranquilidad y de manera privada, pero no fue posible”.

“Sigo sin saber qué lo motivó a ponerle punto final a nuestra historia. A lo mejor, el de la familia es un modelo que él intenta y no le funciona. Creo que necesitó cambiar de vida, porque la vida que él tiene ahora es muy distinta a la que tuvimos juntos”, afirmó Karina. Pettinato está seis meses en pareja con Daiana Yanina Pérez, una joven 35 años menor que él.

Uno de los temas más polémicos de la separación fue el vínculo con sus hijos, ya que el conductor aseguró públicamente que su ex mujer no le dejaba ver a los chicos: “No quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Cambia visitas por departamentos, es tremendo”, había declarado Roberto.

Sin embargo, El Azem desmintió esta versión: “Todo lo que circuló formó parte de una operación de prensa de su parte para difamarme. En su momento elegí no contestar para no contribuir con los dimes y diretes: me parecía que lo mejor para nuestros hijos era que al menos uno de sus referentes se mantuviera en eje. En un momento, hasta llegó a denunciarme penalmente. Decía que yo no lo dejaba ver a los chicos, cuando nada que ver: los amo y sería absolutamente incapaz de hacer algo así”.

“De aquella denuncia salí sobreseída porque pude comprobar; reconstruyendo con fotos lo que había sido ese mes, que los delitos que se me imputaban no existieron (…) Además del juicio civil de divorcio, que sigue su curso de manera normal, le contesté con dos demandas penales: una por calumnias por falsa denuncia y otra por injurias, consecuencia de todas las intervenciones mediáticas vinculadas a cuestiones que fueron desmentidas judicialmente”, aseguró sobre la situación judicial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.