Famosos Enamorados

Gastón Soffritti reveló cómo se enamoró de Agustina Córdova

La relación sentimental entre los actores comenzó durante las clases de meditación que compartieron

gaston soffritti y agustina cordova

Considerado uno de los galanes del momento, Gastón Soffritti estuvo de novio en los últimos años con bellas mujeres como Canela Vetrano, Barbarita Vélez, Laurita Fernández y Noelia Marzol, entre otras.  

Hace unos días, el joven actor decidió oficializar su nuevo romance con la ex novia del tenista José “Chucho” Acasusso, Agustina Córdova. En una entrevista con Pronto, Soffritti reveló cómo hizo para conquistar a la actriz.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Compartíamos clases de meditación, pero la vida nos encontró a los dos en un momento donde estábamos solteros, nos divertíamos mucho juntos y dijimos: ‘Bueno, capaz que da para otra cosa'”, contó.

“Hoy en día la pasamos bárbaro. Estamos muy bien juntos. Hicimos un curso de meditación y ahora ella me da a mí. Agus da unos cursos buenísimos que se llaman Diksha. Primero fuimos los dos a unas clases de meditación con otra persona que las dictaba y después ella empezó a dar clases, que es algo que sigue haciendo al día de hoy”, detalló.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?