Famosos Enamorados

Gastón Soffritti reveló cómo se enamoró de Agustina Córdova

La relación sentimental entre los actores comenzó durante las clases de meditación que compartieron

gaston soffritti y agustina cordova

Considerado uno de los galanes del momento, Gastón Soffritti estuvo de novio en los últimos años con bellas mujeres como Canela Vetrano, Barbarita Vélez, Laurita Fernández y Noelia Marzol, entre otras.  

Hace unos días, el joven actor decidió oficializar su nuevo romance con la ex novia del tenista José “Chucho” Acasusso, Agustina Córdova. En una entrevista con Pronto, Soffritti reveló cómo hizo para conquistar a la actriz.

“Compartíamos clases de meditación, pero la vida nos encontró a los dos en un momento donde estábamos solteros, nos divertíamos mucho juntos y dijimos: ‘Bueno, capaz que da para otra cosa'”, contó.

“Hoy en día la pasamos bárbaro. Estamos muy bien juntos. Hicimos un curso de meditación y ahora ella me da a mí. Agus da unos cursos buenísimos que se llaman Diksha. Primero fuimos los dos a unas clases de meditación con otra persona que las dictaba y después ella empezó a dar clases, que es algo que sigue haciendo al día de hoy”, detalló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado