Violencia de género

Una adolescente fue empujada por un barranco por su ex novio, mayor de edad

El hecho ocurrió en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córodoba. La joven, de 16 años, resultó herida, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El joven, de 22, tenía orden de restricción y no podía acercarse a ella

barranco parque cordoba

Un nuevo caso de causa indignación en la ciudad de Córdoba. Allí, una adolescente de 16 años resultó herida al caer por un barranco, de unos 10 metros de profundidad, tras ser empujada por su ex novio en el Parque Sarmiento de esta capital provincial, quien quedó detenido esta madrugada. 

Tras el hecho, fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que la chica se encontraba esta mañana internada en la Clínica de la Familia, fuera de peligro.

La dramática situación se produjo en la tarde de ayer en el Parque Sarmiento, ubicado en el barrio Nueva Córdoba, donde se encontraron la adolescente y su ex novio, de 22 años, pese a que éste tenía orden de restricción y no podía acercarse a la víctima. En ese momento, el muchacho empujó a la chica y escapó.

La víctima, que pudo ser encontrada por la policía al accionar el botón antipánico, fue trasladada al Hospital de Urgencias y luego de ser estabilizada fue llevada a una clínica privada.

El joven, tras la reunión con su ex pareja, escapó y esta madrugada fue detenido en Villa Angelelli, aseguraron los informantes.

Tomó intervención la comisaría cuarta donde se instruyeron actuaciones por los supuestos delitos de “coacción calificada privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio calificada en concurso real”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”