Superclásico

Superclásico: Arruabarrena patea el tablero y mete siete cambios

Los cambios con respecto al anterior partido están conformados por las salidas de Gino Peruzzi, Nicolás Burdisso, Luciano Monzón, Andrés Cubas, Lodeiro, Andrés Chávez, Daniel Osvaldo

Rodolfo Arruabarrena

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió hoy al meter siete cambios e incluir a Federico Carrizo en el equipo que enfrentará mañana a River en el Monumental y quien saldría es el uruguayo Nicolás Lodeiro. 

En el habitual trabajo de pelota parada previo a cada encuentro, Arruabarrena dispuso que Carrizo sea uno de los hombres de ataque junto a Jonathan Calleri y Cristian Pavón, mientras que el mediocampo lo conformaron Pablo Pérez, Fernando Gago y Marcelo Meli.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

De esta manera, la formación que comenzaría los octavos de final de la Copa Libertadores ante River iría con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pérez, Gago, Meli; Carrizo, Calleri y Pavón.

Los cambios con respecto al anterior partido están conformados por las salidas de Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón, Andrés Cubas, Lodeiro, Andrés Chávez, Daniel Osvaldo.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez