Superclásico

Superclásico: Arruabarrena patea el tablero y mete siete cambios

Los cambios con respecto al anterior partido están conformados por las salidas de Gino Peruzzi, Nicolás Burdisso, Luciano Monzón, Andrés Cubas, Lodeiro, Andrés Chávez, Daniel Osvaldo

Rodolfo Arruabarrena

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió hoy al meter siete cambios e incluir a Federico Carrizo en el equipo que enfrentará mañana a River en el Monumental y quien saldría es el uruguayo Nicolás Lodeiro. 

En el habitual trabajo de pelota parada previo a cada encuentro, Arruabarrena dispuso que Carrizo sea uno de los hombres de ataque junto a Jonathan Calleri y Cristian Pavón, mientras que el mediocampo lo conformaron Pablo Pérez, Fernando Gago y Marcelo Meli.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

De esta manera, la formación que comenzaría los octavos de final de la Copa Libertadores ante River iría con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pérez, Gago, Meli; Carrizo, Calleri y Pavón.

Los cambios con respecto al anterior partido están conformados por las salidas de Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón, Andrés Cubas, Lodeiro, Andrés Chávez, Daniel Osvaldo.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?