Superclásico

Superclásico: Arruabarrena patea el tablero y mete siete cambios

Los cambios con respecto al anterior partido están conformados por las salidas de Gino Peruzzi, Nicolás Burdisso, Luciano Monzón, Andrés Cubas, Lodeiro, Andrés Chávez, Daniel Osvaldo

Rodolfo Arruabarrena

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió hoy al meter siete cambios e incluir a Federico Carrizo en el equipo que enfrentará mañana a River en el Monumental y quien saldría es el uruguayo Nicolás Lodeiro. 

En el habitual trabajo de pelota parada previo a cada encuentro, Arruabarrena dispuso que Carrizo sea uno de los hombres de ataque junto a Jonathan Calleri y Cristian Pavón, mientras que el mediocampo lo conformaron Pablo Pérez, Fernando Gago y Marcelo Meli.

De esta manera, la formación que comenzaría los octavos de final de la Copa Libertadores ante River iría con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pérez, Gago, Meli; Carrizo, Calleri y Pavón.

Los cambios con respecto al anterior partido están conformados por las salidas de Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón, Andrés Cubas, Lodeiro, Andrés Chávez, Daniel Osvaldo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video