Mundo Insólito

Apuñaló el cadáver de la amante de su esposo en el funeral

El insólito hecho ocurrió en Tulsa, Estados Unidos. La mujer, de 26 años, le cortó la mejilla y varios mechones de pelo a la difunta con un cuchillo, además de que trató de pintarle la cara

mujer ataque

Una estadounidense fue detenida en Tulsa, Oklahoma por un hecho insólito. Shaynna Sims, de 26 años, irrumpió en una funeraria y apuñaló el cadáver de la ex novia y supuesta amante de su marido. 

La mujer ingresó a la sala donde velaban a la mujer y, en un arrebato, le cortó la mejilla y varios mechones de pelo a la difunta con un cuchillo. Además, trató de pintarle la cara.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar

Ante esta terrible situación, los familiares de la fallecida llamaron rápidamente a la policía, quienes se encontraron con un escenario insólito a su llegada.

Pelo en el ataúd, manchas de maquillaje en el rostro de la fallecida y “un corte vertical grande que nacía desde la línea del cabello y que se extendía hasta la punta de la nariz” fueron algunos de los elementos de ese extraño momento, además de una familia indinada por lo que había ocurrido.

LEA MÁS  Joven diseñadora creó un arma que dispara sus lágrimas

La mujer fue acusada de un delito leve y deberá pagar una multa de 10 mil dólares por asalto y agresión. Curiosamente, también deberá pagar otros 10 mil por llevar a cabo una “disección no programada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda