Mundo Insólito

Apuñaló el cadáver de la amante de su esposo en el funeral

El insólito hecho ocurrió en Tulsa, Estados Unidos. La mujer, de 26 años, le cortó la mejilla y varios mechones de pelo a la difunta con un cuchillo, además de que trató de pintarle la cara

mujer ataque

Una estadounidense fue detenida en Tulsa, Oklahoma por un hecho insólito. Shaynna Sims, de 26 años, irrumpió en una funeraria y apuñaló el cadáver de la ex novia y supuesta amante de su marido. 

La mujer ingresó a la sala donde velaban a la mujer y, en un arrebato, le cortó la mejilla y varios mechones de pelo a la difunta con un cuchillo. Además, trató de pintarle la cara.

Ante esta terrible situación, los familiares de la fallecida llamaron rápidamente a la policía, quienes se encontraron con un escenario insólito a su llegada.

Pelo en el ataúd, manchas de maquillaje en el rostro de la fallecida y “un corte vertical grande que nacía desde la línea del cabello y que se extendía hasta la punta de la nariz” fueron algunos de los elementos de ese extraño momento, además de una familia indinada por lo que había ocurrido.

La mujer fue acusada de un delito leve y deberá pagar una multa de 10 mil dólares por asalto y agresión. Curiosamente, también deberá pagar otros 10 mil por llevar a cabo una “disección no programada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.