Policiales

Asaltaron al esposo e hijas de la periodista Romina Manguel

La periodista especialista en judiciales dio a conocer el hecho por la red social Twitter donde relató: "Libertador y Lacroze. Le afanaron a mi marido con las dos nenas en el auto. Violentos. Con gritos y golpes a las puertas. Ni un patrullero"

florencia

El esposo y las dos hijas de la periodista Romina Manguel fueron asaltados en las últimas horas cuando esperaban el paso del semáforo en una esquina del barrio porteño de Palermo. El robo se registró en el mismo lugar donde el 30 de julio de 2014 fue asesinado de un balazo en la cabeza Pablo Ariel Tonello, de 27 años, al resistirse al robo de su bicicleta. 

LEA MÁS  Teléfono, Lifschitz: en Santa Fe atacaron a tiros a ex gobernadora de Tierra del Fuego

El robo fue cometido en la tarde de ayer por dos adolescentes, de entre 15 y 16 años, que sorprendieron a las víctimas cuando esperaban el paso del semáforo. Manguel detalló lo ocurrido por su cuenta de Twitter donde destacó que “le robaron a mi familia en un embotellamiento en Libertador. Donde roban siempre”.

LEA MÁS  Increíble y peligroso: robaron 40 armas de fiscalías de La Matanza

“Hoy a mi familia le tocó ser parte de la estadistica… Perdón, de la sensación de inseguridad. Lacroze y Libertador. Zona liberada”, escribió la periodista de judiciales. Y continuó: “Ver a mis hijas tan asustadas. Ninguno de los autos que vio el robo hizo nada. Ni tocar bocina. En un punto cada uno se salva como puede”.

LEA MÁS  Una de las hijas del empresario español asesinado en Caballito se animó a hablar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo