Policiales

Asaltaron al esposo e hijas de la periodista Romina Manguel

La periodista especialista en judiciales dio a conocer el hecho por la red social Twitter donde relató: "Libertador y Lacroze. Le afanaron a mi marido con las dos nenas en el auto. Violentos. Con gritos y golpes a las puertas. Ni un patrullero"

florencia

El esposo y las dos hijas de la periodista Romina Manguel fueron asaltados en las últimas horas cuando esperaban el paso del semáforo en una esquina del barrio porteño de Palermo. El robo se registró en el mismo lugar donde el 30 de julio de 2014 fue asesinado de un balazo en la cabeza Pablo Ariel Tonello, de 27 años, al resistirse al robo de su bicicleta. 

El robo fue cometido en la tarde de ayer por dos adolescentes, de entre 15 y 16 años, que sorprendieron a las víctimas cuando esperaban el paso del semáforo. Manguel detalló lo ocurrido por su cuenta de Twitter donde destacó que “le robaron a mi familia en un embotellamiento en Libertador. Donde roban siempre”.

“Hoy a mi familia le tocó ser parte de la estadistica… Perdón, de la sensación de inseguridad. Lacroze y Libertador. Zona liberada”, escribió la periodista de judiciales. Y continuó: “Ver a mis hijas tan asustadas. Ninguno de los autos que vio el robo hizo nada. Ni tocar bocina. En un punto cada uno se salva como puede”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri