Policiales

Asaltaron al esposo e hijas de la periodista Romina Manguel

La periodista especialista en judiciales dio a conocer el hecho por la red social Twitter donde relató: "Libertador y Lacroze. Le afanaron a mi marido con las dos nenas en el auto. Violentos. Con gritos y golpes a las puertas. Ni un patrullero"

florencia

El esposo y las dos hijas de la periodista Romina Manguel fueron asaltados en las últimas horas cuando esperaban el paso del semáforo en una esquina del barrio porteño de Palermo. El robo se registró en el mismo lugar donde el 30 de julio de 2014 fue asesinado de un balazo en la cabeza Pablo Ariel Tonello, de 27 años, al resistirse al robo de su bicicleta. 

LEA MÁS  Detuvieron a Nélida Rojas, la Milagro Sala mendocina

El robo fue cometido en la tarde de ayer por dos adolescentes, de entre 15 y 16 años, que sorprendieron a las víctimas cuando esperaban el paso del semáforo. Manguel detalló lo ocurrido por su cuenta de Twitter donde destacó que “le robaron a mi familia en un embotellamiento en Libertador. Donde roban siempre”.

LEA MÁS  Quién era el agente asesinado mientras hacía tareas de inteligencia en una villa

“Hoy a mi familia le tocó ser parte de la estadistica… Perdón, de la sensación de inseguridad. Lacroze y Libertador. Zona liberada”, escribió la periodista de judiciales. Y continuó: “Ver a mis hijas tan asustadas. Ninguno de los autos que vio el robo hizo nada. Ni tocar bocina. En un punto cada uno se salva como puede”.

LEA MÁS  Murió en un accidente la hija de ex ministro de CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta