Tecnología

El tacho de basura que reconoce lo que tiras y prepara la lista para el supermecado

Se trata de un aparato que está programado como lector de código de barras para escanear todo lo que se desecha

tacho lector

El GeniCan es un lector de códigos de barras, diseñado para colocar en un tacho de basura, que escanea todos los productos que tirás. A partir de ahí, reconoce lo que se consume y “sabe” lo que hace falta comprar.

Para poder preparar la lista de compra, el aparato se conecta con el teléfono móvil, a través de una aplicación que en un futuro podría realizar los pedidos automáticamente, según informó el sitio MicroSiervos. Aunque aclaran que el GeniCan solo reconoce los códigos de barras de los envases que los tienen.

Si hay más de un tacho de basura en la casa, el secreto es instalar el lector de códigos de barras en uno de ellos, pasar el envase por el sensor y depositarlo en el cesto que corresponde, según envases y plásticos, vidrio o cartón.

En realidad, el GeniCan se puede colocar en cualquier lugar que quede cerca del tacho de basura, y de paso anular así una de sus funciones menos atractivas: avisa emitiendo un pitido cuando el cubo de basura está lleno.

tacho lector celular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos