Policiales

Cómo fueron los ocho días de cautiverio del empresario secuestrado

El empresario Daniel Rebagliatti, de 53 años, apareció en el partido de Almirante Brown y pidió ayuda en una remisería de la zona. Durante los ocho días, el hombre permaneció encapuchado

empresario secuestrado Daniel Rebagliatti

El empresario que permaneció ocho días secuestrado en el conurbano bonaerense “en todo momento estuvo encapuchado” y sus captores lo “trataron bien”, según le contó la propia víctima a la empleada de la remisería a la que se dirigió esta madrugada el hombre para pedir ayuda.

“Apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista… llegó a las 3 y 10 de la mañana a la agencia”, contó la mujer, de nombre Teresa, al hablar sobre la liberación del empresario Daniel Rebagliatti, de 53 años, quien apareció en el partido de Almirante Brown. 

LEA MÁS  La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

La empleada aseguró al canal TN que los secuestradores “le sacaron la capucha que tenía y (él) empezó a caminar, dice que no veía nada, que estaba obnubilado”, ya que “en todo momento estuvo encapuchado” tras el rapto cometido en Tres de Febrero, y añadió que los delincuentes “lo trataron bien”, aunque “obviamente estaba muy nervioso”.

LEA MÁS  Bullrich desligó a Gendarmería de la desaparición de Santiago Maldonado

Daniel Rebagliatti fue víctima de un secuestro extorsivo que finalizó esta madrugada luego de que su familia pagara un rescate de entre $1.500.000 y $2.000.000, según informó Rafael de Francesco, apoderado de la compañía del papá de la víctima.

“Hubo varios contactos por día. Lo que nos pedían al principio era materialmente imposible de cumplir. ¿Ustedes saben lo que es un paquete de u$s2 millones de dólares? Se necesitaba un semi para cumplir. Finalmente pagamos entre $1,5 millones y $2”, informó De Francesco en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Un hombre asesinó a dos compañeros de trabajo por un insólito motivo

La familia montó un centro de operaciones junto a las máximas autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Justicia. También hubo colaboración del intendente de Hurlingham, Luis Acuña, quien hizo de nexo entre los allegados del empresario y los delincuentes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bytmhad1w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bytmhad1w_930x525.jpg
Fuera de juego

Gallardo contó en que puesto jugaría en el actual equipo de River

El Muñeco le siguió el juego al periodista y expresó en que posición de la cancha se ubicaría dentro del once del Millonario
Orquesta 02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/orquesta-02.jpg
Sociedad General

Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

La Orquesta de Aeropuertos Argentina 2000 se presentó en el Aeropuerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
archi_3112931200x771 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/archi_3112931200x771.jpg
Copa Argentina

Sigue la polémica por las fechas: “Que jueguen la final River-Boca y listo”

El presidente de Instituto estalló tras conocerse la noticia de que los pedidos de postergación de los duelos por el certamen nacional no serían escuchados
dhnj6ulxgae_qt_-1024x769 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnj6ulxgae_qt_-1024x769.jpg
Famosos y redes sociales

Marley y Lizy Tagliani estuvieron en el lugar del atentado

Los comediantes tuitearon desde Ibiza
premios-fifa-the-best-2341055w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/premios-fifa-the-best-2341055w620.jpg
Fútbol Internacional

Dos argentinos fueron seleccionados como candidatos a mejor jugador del año por FIFA

Los dos futbolistas Albiceleste fueron elegidos por el ente que rige el fútbol a nivel global y se ubican entre los 24 participantes para quedarse con el galardón

REALICE UN COMENTARIO