Policiales

Cómo fueron los ocho días de cautiverio del empresario secuestrado

El empresario Daniel Rebagliatti, de 53 años, apareció en el partido de Almirante Brown y pidió ayuda en una remisería de la zona. Durante los ocho días, el hombre permaneció encapuchado

empresario secuestrado Daniel Rebagliatti

El empresario que permaneció ocho días secuestrado en el conurbano bonaerense “en todo momento estuvo encapuchado” y sus captores lo “trataron bien”, según le contó la propia víctima a la empleada de la remisería a la que se dirigió esta madrugada el hombre para pedir ayuda.

“Apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista… llegó a las 3 y 10 de la mañana a la agencia”, contó la mujer, de nombre Teresa, al hablar sobre la liberación del empresario Daniel Rebagliatti, de 53 años, quien apareció en el partido de Almirante Brown. 

LEA MÁS  Caso Laura Miller: dos nuevos y tremendos audios se suman a la causa

La empleada aseguró al canal TN que los secuestradores “le sacaron la capucha que tenía y (él) empezó a caminar, dice que no veía nada, que estaba obnubilado”, ya que “en todo momento estuvo encapuchado” tras el rapto cometido en Tres de Febrero, y añadió que los delincuentes “lo trataron bien”, aunque “obviamente estaba muy nervioso”.

LEA MÁS  Horror: nena de 12 años murió de un escopetazo que disparó un nene de su edad

Daniel Rebagliatti fue víctima de un secuestro extorsivo que finalizó esta madrugada luego de que su familia pagara un rescate de entre $1.500.000 y $2.000.000, según informó Rafael de Francesco, apoderado de la compañía del papá de la víctima.

“Hubo varios contactos por día. Lo que nos pedían al principio era materialmente imposible de cumplir. ¿Ustedes saben lo que es un paquete de u$s2 millones de dólares? Se necesitaba un semi para cumplir. Finalmente pagamos entre $1,5 millones y $2”, informó De Francesco en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Tremendo: denunció a narcos, le balearon la casa y recibió el video del ataque

La familia montó un centro de operaciones junto a las máximas autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Justicia. También hubo colaboración del intendente de Hurlingham, Luis Acuña, quien hizo de nexo entre los allegados del empresario y los delincuentes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO