Nuevo romance en puerta

La foto que confirma el romance de Juana Viale y Chano de Tan Biónica

Ayer comenzó a circular el rumor de una nueva relación entre la nieta de Mirtha Legrand y el cantante, que finalmante pudo confirmarse gracias una foto de ambos en un bar

juana y chano

Luego de un cruce de románticos mensajes en Twitter, comenzaron los rumores sobre un posible romance entre Juana Viale y Chano Charpentier. Ahora, la aparición de una foto confirma esta nueva relación del mundo del espectáculo.

El lunes a la noche, Juanita escribía: “Yo me declaro tu Julieta… ¿dónde estas Romeo?”. A los que unos minutos más tarde el cantante de Tan Biónica respondía: “@ViaJuani Acá! Y me deje una guitarra en tu casa para siempre”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

El sitio PrimiciasYa.com consiguió la primera imagen, la que confirma los rumores de romance entre ellos. En la foto se los puede ver a los dos desayunando en un bar, donde aseguran que en todo momento estuvieron muy pegados.

juana y chano1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel