Sociedad

Encontraron herida y deshidratada a la turista desaparecida en el cerro Champaquí de Córdoba

Alejandra Bernabitti fue trasladada a un centro médico de Santa Rosa de Calamuchita y sería derivada a un hospital de Córdoba capital

turista-cordoba

La turista bonaerense que desapareció el domingo en el cerro Champaquí, el más alto de Córdoba, fue encontrada ayer en un barranco, en las proximidades de la estancia El Catre, 20 kilómetros al sur de Villa Alpina, donde tenía que terminar la travesía.

LEA MÁS  Noqueó a un empleado de un cabezazo porque la gaseosa estaba congelada

“Tiene una fractura en una pierna y algunos cortes en cuero cabelludo”, señaló Diego Concha, el titular de Defensa Civil de Córdoba, según lo publicado por el portal Infobae.

El comisario Miguel Castelló, por su parte, detalló: “Está débil porque hace dos días que no come. Al parecer, podría haberse desbarrancado porque es imposible llegar caminando”.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

Alejandra Bernabitti fue trasladada a un centro médico de Santa Rosa de Calamuchita y sería derivada a un hospital de Córdoba capital.

“Allí podremos saber fehacientemente lo que pasó. Es tan alta la vegetación que no la podíamos ver, por lo que el helicóptero hizo contacto con ella”, informó el comisario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo