Policiales

La mujer que recibió al empresario secuestrado contó que “estaba barbudo y tenía frío”

Teresa es la empleada de la remisería a la que llegó el hombre de 53 años que estuvo ocho días cautivo. "Enseguida pidió un teléfono y se comunicó con la familia"

policia 3 de febrero

Teresa es la mujer que recibió al empresario que estuvo secuestrado durante ocho días y que fue liberado esta madrugada en Almirante Brown. La mujer relató la llegada de Daniel a la remisería donde trabaja.

“El señor apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista. Llegó a las 3 y media de la mañana y enseguida se comunicó con la familia. Después llamó a la comisaría de Tres de Febrero, que llegó a la media hora acá. Me dijo que fue raptado en Tres de Febrero, que lo interceptaron con una camioneta y lo despojaron de las cosas que tenía”, relató en diálogo con Todo Noticias. 

Cuando le preguntaron sobre el aspecto que tenía cuando se apareció en el lugar, la mujer fue muy concreta: “Estaba barbudo y tenía frío, pero estaba bien. Le pregunté si lo habían golpeado y si había comido, le ofrecí un café”.

“Lo dejaron a tres cuadras y le dijeron que empezara a caminar”. Previamente, le quitaron la capucha que tenía, con la que estuvo en estos días que pasaron: “Me dijo que estuvo encapuchado en todo momento”, le contó el empresario de 53 años a Teresa.

“No veía nada, estaba obnubilado. Lo único que le sacaron [durante el cautiverio] fueron los precintos de las manos. También dijo que lo trataron muy bien y no me habló del pago del rescate”, precisó

Más tarde, también habló Paola, dueña de la remisería que recibió al empresario secuestrado y luego liberado, quien agregó que llegó a a la agencia luego de que un remisero de su empresa lo vio en la calle algo perdido y lo rescató.

Señaló que la víctima les contó que en el lugar donde lo tuvieron cautivo “escuchaba vacas y gallinas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro