Policiales

Ciudadela: mataron a un hombre frente a su familia para robarle su camioneta

Un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca, delante de su esposa e hija, por tres ladrones que le robaron su camioneta en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero

asesinado-familia-camioneta-ciudadela

Tras el episodio, registrado anoche, los vecinos de la zona salieron a la calle a protestar y reclamaron mayores medidas de seguridad.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido alrededor de las 22, en la calle Riccheri, entre Acosta y Alsina, al noroeste del conurbano.

Allí, tres ladrones que se desplazaban en un Honda Fit interceptaron a la víctima, de nacionalidad boliviana y 44 años, que iba en su Renault Kangoo con su esposa e hija. 

LEA MÁS  Detuvieron a Billiris, el relacionista público cómplice del anestesista

Los ladrones, luego de robar las pertenencias del hombre, quisieron sacarle su camioneta, pero ante su resistencia le dispararon en la nuca.
La víctima, según el informante, murió pocos minutos después cuando era trasladada al Hospital Carrillo.

Vecinos del lugar se concentraron en el lugar del robo y manifestaron en reclamo de seguridad.

LEA MÁS  Encontraron el cuerpo de un hombre en un predio del Ceamse

Además, anticiparon que protestarán hoy a las 18.30 frente a la comisaría segunda de esa localidad, en Gaceta de Buenos Aires 4080, esquina Juan B. Justo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA