Política

Elisa Carrió: “Atacan a Fayt y yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”

La diputada alertó que las agresiones al magistrado por parte del Gobierno se deben a que "es una persona de la tercera edad"

DYN34.JPG

Esta mañana, la diputada nacional y precandidata presidencial Elisa Carrió defendió al juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, tras una nueva embestida del Gobierno contra el magistrado.

La legistadora advirtió, en una entrevista con radio Mitre, que las agresiones se basan en que el juez “es una persona de la tercera edad” y disparó: “Yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”.

Ayer, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció que la acordada del 21 de abril pasado firmada por Ricardo Lorenzetti, Elena Highton, Juan Carlos Maqueda y Fayt, por la cual reeligieron a Lorenzetti hasta 2019, “falsea la verdad”.

Ocurre que el ministro aseguró que Fayt no participó en la votación y firmó el documento en su casa. De inmediato, la Corte ratificó la validez de la acordada mediante un comunicado que publicó en el Centro de Información Judicial (CIJ).

Hoy Aníbal Fernández le solicitó al juez Fayt que “salga de su casa” y “demuestre cómo está” su salud. “Saliendo de su casa y hablando como solía hacerlo, despejaríamos esa duda de cómo está su salud física y mental y todo estaríamos tranquilos y contentos”, reclamó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos