Política

Elisa Carrió: “Atacan a Fayt y yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”

La diputada alertó que las agresiones al magistrado por parte del Gobierno se deben a que "es una persona de la tercera edad"

DYN34.JPG

Esta mañana, la diputada nacional y precandidata presidencial Elisa Carrió defendió al juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, tras una nueva embestida del Gobierno contra el magistrado.

La legistadora advirtió, en una entrevista con radio Mitre, que las agresiones se basan en que el juez “es una persona de la tercera edad” y disparó: “Yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”.

LEA MÁS  Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por "la ruta del dinero K"

Ayer, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció que la acordada del 21 de abril pasado firmada por Ricardo Lorenzetti, Elena Highton, Juan Carlos Maqueda y Fayt, por la cual reeligieron a Lorenzetti hasta 2019, “falsea la verdad”.

Ocurre que el ministro aseguró que Fayt no participó en la votación y firmó el documento en su casa. De inmediato, la Corte ratificó la validez de la acordada mediante un comunicado que publicó en el Centro de Información Judicial (CIJ).

LEA MÁS  Golpe a golpe: Carrió pidió el juicio político contra Lorenzetti

Hoy Aníbal Fernández le solicitó al juez Fayt que “salga de su casa” y “demuestre cómo está” su salud. “Saliendo de su casa y hablando como solía hacerlo, despejaríamos esa duda de cómo está su salud física y mental y todo estaríamos tranquilos y contentos”, reclamó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”