Política

Elisa Carrió: “Atacan a Fayt y yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”

La diputada alertó que las agresiones al magistrado por parte del Gobierno se deben a que "es una persona de la tercera edad"

DYN34.JPG

Esta mañana, la diputada nacional y precandidata presidencial Elisa Carrió defendió al juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, tras una nueva embestida del Gobierno contra el magistrado.

La legistadora advirtió, en una entrevista con radio Mitre, que las agresiones se basan en que el juez “es una persona de la tercera edad” y disparó: “Yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”.

Ayer, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció que la acordada del 21 de abril pasado firmada por Ricardo Lorenzetti, Elena Highton, Juan Carlos Maqueda y Fayt, por la cual reeligieron a Lorenzetti hasta 2019, “falsea la verdad”.

Ocurre que el ministro aseguró que Fayt no participó en la votación y firmó el documento en su casa. De inmediato, la Corte ratificó la validez de la acordada mediante un comunicado que publicó en el Centro de Información Judicial (CIJ).

Hoy Aníbal Fernández le solicitó al juez Fayt que “salga de su casa” y “demuestre cómo está” su salud. “Saliendo de su casa y hablando como solía hacerlo, despejaríamos esa duda de cómo está su salud física y mental y todo estaríamos tranquilos y contentos”, reclamó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma