Policiales

El empresario liberado aseguró que “en todo momento estuvo encapuchado” y que lo “trataron bien”

Daniel Rebagliatti, de 53 años, pareció en el partido de Almirante Brown, tras haber estado secuestrado por ocho días

policiales

El empresario que permaneció ocho días secuestrado en el conurbano bonaerense “en todo momento estuvo encapuchado” y sus captores lo “trataron bien”, según contó la propia víctima a la empleada de la remisería a la que se dirigió esta madrugada para pedir ayuda.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

“Apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista… llegó a las 3 y 10 de la mañana a la agencia”, contó la mujer, de nombre Teresa, al hablar sobre la liberación del empresario Daniel Rebagliatti, de 53 años, quien apareció en el partido de Almirante Brown.

La empleada aseguró al canal TN que los secuestradores “le sacaron la capucha que tenía y (él) empezó a caminar, dice que no veía nada, que estaba obnubilado”, ya que “en todo momento estuvo encapuchado” tras el rapto cometido en Tres de Febrero, y añadió que los delincuentes “lo trataron bien”, aunque “obviamente estaba muy nervioso”.

LEA MÁS  Rosario violento: terrible golpiza al abuelo del jugador Marco Ruben
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes