Manny Pacquiao

Se acabó el 2015 para Manny Pacquiao: Será operado y estará un año sin boxear

El filipino Manny Pacquiao se va perder el resto del 2015 tras agravarse su lesión en el hombro derecho tras la derrota ante Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas el pasado 2 de mayo. La posible revancha con el estadounidense deberá esperar

n_1430829251

Pacquiao será operado en las próximas semanas a causa de un “desgarro significativo” en el manguito rotador de su hombro derecho, según confirmó el cirujano Neal ElAttrache. “Tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. Él tiene un desgarro significativo” , dio a conocer el cirujano ortopédico Neal ElAttrache dijo a ESPN, Dan Rafael. ElAttrache dijo que Pacquiao estará fuera de acción entre nueve meses hasta un año para recuperarse totalmente de la lesión.

Pacquiao perdió por decisión unánime ante Floyd Mayweather y posteriormente el promotor Bob Arum señaló que la Comisión de Nevada le impidió tomar medicamentos, pese a que contaba con el permiso de la Agencia Estadounidense Antidopaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará