Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Tomás Constantini emitió un fuerte comunicado contra Marian Farjat y la lleva a la justicia

La participante más caliente de la casa recibió una respuesta de Tomás Constantini

Tomas-Costantini-Marian-Farjat

El empresario Tomás Constantini llevó al terreno legal los dichos de Mariana Farjat, joven que ingresó en la casa de Gran Hermano 2015 y que afirmó haberse acostado con él.

He tomado conocimiento a través de diferentes medios de comunicación de las calumniosas declaraciones realizadas por la Sra. Mariana Farjat sobre mi persona en el programa “Gran Hermano”, así como también de los dichos de igual tenor que el Sr. Fran Mariano realizara en el programa “Infama”.

Al respecto debo decir que jamás he tenido trato alguno con la Sra. Farjat y menos aún relación íntima en ninguna forma. Niego la autenticidad de la auto-fotografía que se ha difundido en la cual la Sra. Farjat se muestra sonriente y supuestamente enfoca lo que sería mi espalda estando dormido.

Los dichos de la Sra. Farjat mediante los cuales me endilga conjuntamente con el Sr. Fran Mariano la comisión de un delito tan repudiable como la violación no resulta más que una absoluta calumnia, por la cual pongo en conocimiento de los medios que he recurrido a la Justicia penal a fin de que tomen intervención y actúen sobre ello en lo inmediato llegando hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, me encuentro en vías de recurrir a la Justicia civil a fin de perseguir el resarcimiento de los daños que su actuar me causa. Por último, solicito a todos los medios de comunicación a que se abstengan de referir, mencionar y/o aludir en lo sucesivo a mi persona en relación a las declaraciones calumniosas que no hace más que dañar mi honor y propagar en mi contra una acusación tan grave y sin fundamento alguno como la comisión de un delito, caso contrario iniciaré las acciones legales que correspondan.

Atentamente.

Tomas Costantini.

LEA MÁS  Las redes sociales estallaron por un insólito gesto en vivo de Nicolás Repetto
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkhaaqfwaau8bxf http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaaqfwaau8bxf.jpg
Superliga

Banfield sorpendió a Central en Rosario y lo goleó 4-0

El Taladro apabulló a los de Montero con una excelsa actuación de Cvitanich, que marcó 2 goles y dio una asistencia; Mouche y Sperdutti, el resto de los goles; es el primer triunfo de Banfield en el Gigante en 63 años
dkhpkyaxuaaw0hr http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhpkyaxuaaw0hr.jpg
Fútbol Argentino

Por qué renunció Vivas a la dirección técnica de Defensa

El entrenador del Halcón presentó su dimisión tras la derrota ante Colón por 3-1; los motivos de su apartamiento
0001000210 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001000210.jpg
Argentinos por el Mundo

Se enojó Ortigoza: en Paraguay, se le fue al humo al árbitro

El Gordo tuvo una discusión con el referí, que lo amonestó por protestar; mirá el video
celia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/celia-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Tristeza: se conoció la causa de muerte de Celia Fuentes, ex de Moyano

La joven era una modelo en ascenso e influencer en su país natal. Se hizo conocida en la Argentina por su historia de amor con el diputado
dkhoig7w0aepdy- http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhoig7w0aepdy-.jpg
Selección Argentina

Qué jugadores miró Sampaoli en cancha de River

El entrenador nacional estuvo presente en el Monumental para presenciar el partido entre River y Argentinos Juniors; ¿qué jugadores miró?

REALICE UN COMENTARIO