Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Tomás Constantini emitió un fuerte comunicado contra Marian Farjat y la lleva a la justicia

La participante más caliente de la casa recibió una respuesta de Tomás Constantini

Tomas-Costantini-Marian-Farjat

El empresario Tomás Constantini llevó al terreno legal los dichos de Mariana Farjat, joven que ingresó en la casa de Gran Hermano 2015 y que afirmó haberse acostado con él.

He tomado conocimiento a través de diferentes medios de comunicación de las calumniosas declaraciones realizadas por la Sra. Mariana Farjat sobre mi persona en el programa “Gran Hermano”, así como también de los dichos de igual tenor que el Sr. Fran Mariano realizara en el programa “Infama”.

Al respecto debo decir que jamás he tenido trato alguno con la Sra. Farjat y menos aún relación íntima en ninguna forma. Niego la autenticidad de la auto-fotografía que se ha difundido en la cual la Sra. Farjat se muestra sonriente y supuestamente enfoca lo que sería mi espalda estando dormido.

Los dichos de la Sra. Farjat mediante los cuales me endilga conjuntamente con el Sr. Fran Mariano la comisión de un delito tan repudiable como la violación no resulta más que una absoluta calumnia, por la cual pongo en conocimiento de los medios que he recurrido a la Justicia penal a fin de que tomen intervención y actúen sobre ello en lo inmediato llegando hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, me encuentro en vías de recurrir a la Justicia civil a fin de perseguir el resarcimiento de los daños que su actuar me causa. Por último, solicito a todos los medios de comunicación a que se abstengan de referir, mencionar y/o aludir en lo sucesivo a mi persona en relación a las declaraciones calumniosas que no hace más que dañar mi honor y propagar en mi contra una acusación tan grave y sin fundamento alguno como la comisión de un delito, caso contrario iniciaré las acciones legales que correspondan.

Atentamente.

Tomas Costantini.

LEA MÁS  La insólita respuesta de Miguel Del Sel al ser consultado sobre Macri
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique

REALICE UN COMENTARIO