Policiales

La familia del empresario que estuvo secuestrado pagó casi $2 millones de rescate

El empresario que había sido secuestrado hace ocho días en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, fue liberado ileso esta madrugada cerca de una remisería de Almirante Brown. Lo abandonaron en un ataúd

policia buenos aires

El empresario que había sido secuestrado hace ocho días en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, fue liberado ileso esta madrugada cerca de una remisería de Almirante Brown. 

Sin embargo luego se supo que finalmente la familia tuvo que desembolsar entre $1.500.000 y $2.000.000. El hermano del empresario tuvo que subirse al tren San Martín, ir hasta el último vagón y arrojar el dinero hacia afuera en un paso nivel indicado por los delincuentes. Allí un “cobrador” en moto tomó el dinero y se lo llevó. Luego liberaron al empresario en Almirante Brown.

LEA MÁS  Filman a empleado de la Municipalidad de Berazategui teniendo sexo con un pony

La víctima, identificada como Daniel Rebagliatti, de 53 años, es hijo de Jorge Luis Rebagliatti, dueño de la empresa Cintra, dedicada a la seguridad ambiental y actualmente a cargo de la extracción de residuos del el espejo de agua del Riachuelo.

“Apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista… llegó a las 3 y 10 de la mañana a la agencia”, contó la empleada de una remisería, de nombre Teresa, a la que se dirigió esta madrugada el hombre para pedir ayuda.

La mujer dijo que los secuestradores “le sacaron la capucha que tenía y (él) empezó a caminar, dice que no veía nada, que estaba obnubilado”, ya que “en todo momento estuvo encapuchado” tras el rapto cometido en Tres de Febrero. “Dice que lo trataron bien”, aunque “obviamente estaba muy nervioso”, expresó.

LEA MÁS  Impactante video: así cayó Brenda del tren, tras sufrir el robo de su celular

Agregó que “inmediatamente se comunicó con la familia y después llamó el comisario de Tres de Febrero y a la media hora estuvieron acá cuatro patrulleros”. De acuerdo al relato de la víctima, “lo interceptaron en la camioneta que el venía, lo despojaron de las cosas que tenía y lo encapucharon”.  “Le hice un café porque estaba muerto de frío”, apuntó.

Respecto del cautiverio, la empleada indicó que “lo único que le sacaron fueron los precintos de las manos” pero lo mantuvieron permanentemente encapuchado. Según las fuentes, las negociaciones entre los secuestradores y la familia de la víctima las llevó adelante su hermano, quien esta mañana concurrió a la remisería.

LEA MÁS  Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

La policía destacó que la banda que secuestró al empresario es de gran infraestructura y capacidad operativa ya que pudo mantener a la víctima varios días oculta. El caso es investigado por el fiscal Paul Starc, de la fiscalía especial de Tres de Febrero, y personal de la DDI de San Martín.

La foto de Daniel Rebagliatti

empresario secuestrado Daniel Rebagliatti

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández