La vuelta a la TV

Beto y los Benditos: Y un día volvieron los “Buenos Muchachos”

Beto Casella volvió a juntar en “Bendita” al Bambino Veira, Coco Basile y Guillermo Cóppola

El lunes por la noche “Bendita TV”, el programa que conduce Beto Casella por la pantalla de Canal 9 inauguró una nueva sección con “Buenos Muchachos”, el ciclo que se emitía en C5N.

El bloque dedicado a anécdotas de hombres, fútbol y risas lo protagonizan nada más ni nada menos que Bambino Veira, Coco Basile y Guillermo Cóppola, junto a Casella.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

Con su humor que lo caracteriza, el “Bambino” se burló del té que le habían puesto para tomar. En tanto que Casella les preguntó como fue la repercusión de la gente en el interin que dejaron de hacer “Buenos Muchachos” por C5N.

“Es extraordinario y sobre todo en el interior, desde la gente madura hasta los adolescentes”, sostuvo el “Coco”. “¿Cuándo vuelve? Nos pregunta la gente porque estamos cansados a esa hora de los noticieros”, sostuvo Basile, quien fue interrumpido por Veira, quien se paró y le dijo: “Dejame decirte una cosa: ¡Estás mejor que antes, dame un beso!”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

Luego Cóppola aseguró que se sigue realizando tratamientos en la piel para verse más bello. “Todos los lunes a las cinco de la mañana”, bromeó. Para rematarla, “Guillote” aseguró que “los pies son una zona erógena”.

Fueron un par de minutos divertidos y todos los muchachos prometieron volver.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente