Gran Hermano 2015

Escándalo: Victoria Vannucci abandonó el debate de Gran Hermano sin dar explicaciones

La mediática dijo que prefiere bailar como el cu... que estar rodeadas de víboras

f700x390-274634_313652_0

El martes a la noche estaban realizando el “debate” de Gran Hermano. Victoria Vannucci quien es panelista del programa se fue sin dar explicaciones.

Este martes, en el programa se habló de Valeria, una mujer trans que contó su historia dentro de la casa. El tema fue un disparador para que Sofía Gala y Vannucci se enfretaran ya que piensan de manera diferente.

LEA MÁS  Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

Luego de hablar el tema de Valeria, pasaron un tape de su diálogo con los chicos dentro del reality explicando su condición. Al volver al piso, faltaba alguien.

La hija de Moria Casán se refirió a que las preguntas respecto de la identidad de Valeria que los chicos le hacían eran con respeto. “Una cosa es ser ignorante y preguntar con respeto…”, pero Pamela David, la conductora, la interrumpió diciéndole.

LEA MÁS  Video: el detalle que pasó desapercibido en plena transmisión de TN

“Victoria Vannucci se acaba de levantar, nos dejó el sillón”, dijo la conductora. Finalmente, para salir del encontronazo y apaciguar las aguas, Gabriel Levinas fue y se sentó en él.

No satisfecha con lo que hizo, la empresaria publicó polémicos tuit: “No cualquier culo puede ocupar ese sillón. Así que no te preocupes, va a seguir conmigo”, y agregó: “Si vuelvo, vuelvo con un sillón mucho más grande, y lo haría sólo para que terminen de reventar de envidia…”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

Después tiró algunos palitos: “Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el culo que estar rodeada de víboras salvando a Yanina Latorre y a Pamela David”, finalizó en la red social.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO