Sociedad

Mateo, el niño que le pide a Macri y a Massa que se unan para cambiar el país

El joven manifestó estar “preocupado por el futuro” de Argentina y le solicitó a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”

niño-pro-fr

A través de una carta de lectores , Mateo, un niño de 12 años, le pidió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al diputado nacional Sergio Massa que se unan para que “no todo siga igual”. Se trata de un pequeño párrafo publicado en el diario La Nación.

El adolescente manifestó estar “preocupado por el futuro” del país y le solicitó a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”.

De esta manera, Mateo sigue con la línea de Casey Wander, un pre adolescente de 11 años que en octubre de 2014 manifestó su adhesión al kirchnerismo en una marcha para recordar la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

“Estoy preocupado por el futuro de nuestro país. No entiendo por qué opositores como Massa y Macri no se unen. Me parece que tienen mucho en común. Siento que si no se unen todo va a seguir igual.Les pido por favor que piensen en nuestra generación y que se junten a pensar en cómo mejorar la situación del país, dejando de lado los egoísmos. Tengo 12 años y quiero desarrollarme y vivir feliz aquí, en la Argentina”, indicó Mateo.

El padre del chico confirmó el texto en una entrevista radial, y dijo que su hijo piensa por si mismo, aunque vivió los inconvenientes económicos de la familia. El progenitor de Mateo es productor agropecuario con campos en la provincia de Formosa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud