Sociedad

Mateo, el niño que le pide a Macri y a Massa que se unan para cambiar el país

El joven manifestó estar “preocupado por el futuro” de Argentina y le solicitó a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”

niño-pro-fr

A través de una carta de lectores , Mateo, un niño de 12 años, le pidió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al diputado nacional Sergio Massa que se unan para que “no todo siga igual”. Se trata de un pequeño párrafo publicado en el diario La Nación.

LEA MÁS  Aeroparque: una columna de humo provocó incertidumbre

El adolescente manifestó estar “preocupado por el futuro” del país y le solicitó a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”.

De esta manera, Mateo sigue con la línea de Casey Wander, un pre adolescente de 11 años que en octubre de 2014 manifestó su adhesión al kirchnerismo en una marcha para recordar la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

LEA MÁS  Decretaron la quiebra de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

“Estoy preocupado por el futuro de nuestro país. No entiendo por qué opositores como Massa y Macri no se unen. Me parece que tienen mucho en común. Siento que si no se unen todo va a seguir igual.Les pido por favor que piensen en nuestra generación y que se junten a pensar en cómo mejorar la situación del país, dejando de lado los egoísmos. Tengo 12 años y quiero desarrollarme y vivir feliz aquí, en la Argentina”, indicó Mateo.

LEA MÁS  La tremenda venganza de una mujer contra la amante de su marido

El padre del chico confirmó el texto en una entrevista radial, y dijo que su hijo piensa por si mismo, aunque vivió los inconvenientes económicos de la familia. El progenitor de Mateo es productor agropecuario con campos en la provincia de Formosa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

al agua invierno.jog http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/al-agua-invierno.jog_.jpg
Videos Curiosos

¿¡Con qué necesidad!? Mil personas desnudas se tiraron al río para recibir al invierno

Se trata de 1020 valientes de Hobart, Australia, que festejaron el inicio de la temporada con una zambullida sin ropa en las frías aguas del Derwent
daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va

REALICE UN COMENTARIO