Sociedad

Mateo, el niño que le pide a Macri y a Massa que se unan para cambiar el país

El joven manifestó estar “preocupado por el futuro” de Argentina y le solicitó a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”

niño-pro-fr

A través de una carta de lectores , Mateo, un niño de 12 años, le pidió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al diputado nacional Sergio Massa que se unan para que “no todo siga igual”. Se trata de un pequeño párrafo publicado en el diario La Nación.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas

El adolescente manifestó estar “preocupado por el futuro” del país y le solicitó a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”.

De esta manera, Mateo sigue con la línea de Casey Wander, un pre adolescente de 11 años que en octubre de 2014 manifestó su adhesión al kirchnerismo en una marcha para recordar la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

LEA MÁS  ¡Pobrecito! Un niño se quedó atrapado en la máquina de muñecos

“Estoy preocupado por el futuro de nuestro país. No entiendo por qué opositores como Massa y Macri no se unen. Me parece que tienen mucho en común. Siento que si no se unen todo va a seguir igual.Les pido por favor que piensen en nuestra generación y que se junten a pensar en cómo mejorar la situación del país, dejando de lado los egoísmos. Tengo 12 años y quiero desarrollarme y vivir feliz aquí, en la Argentina”, indicó Mateo.

LEA MÁS  Hizo el "paga Dios", pero a las dos semanas envió una carta y el dinero

El padre del chico confirmó el texto en una entrevista radial, y dijo que su hijo piensa por si mismo, aunque vivió los inconvenientes económicos de la familia. El progenitor de Mateo es productor agropecuario con campos en la provincia de Formosa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada