Sociedad

Mateo, el niño que le pide a Macri y a Massa que se unan para cambiar el país

El joven manifestó estar “preocupado por el futuro” de Argentina y le solicitó a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”

niño-pro-fr

A través de una carta de lectores , Mateo, un niño de 12 años, le pidió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al diputado nacional Sergio Massa que se unan para que “no todo siga igual”. Se trata de un pequeño párrafo publicado en el diario La Nación.

LEA MÁS  A pura emoción: U2 cantó "Cielito Lindo" en México por las víctimas del terremoto

El adolescente manifestó estar “preocupado por el futuro” del país y le solicitó a la oposición que se “junten a pensar en cómo mejorar la situación”.

De esta manera, Mateo sigue con la línea de Casey Wander, un pre adolescente de 11 años que en octubre de 2014 manifestó su adhesión al kirchnerismo en una marcha para recordar la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

LEA MÁS  Miles de fieles participarán de la 43° peregrinación a Luján

“Estoy preocupado por el futuro de nuestro país. No entiendo por qué opositores como Massa y Macri no se unen. Me parece que tienen mucho en común. Siento que si no se unen todo va a seguir igual.Les pido por favor que piensen en nuestra generación y que se junten a pensar en cómo mejorar la situación del país, dejando de lado los egoísmos. Tengo 12 años y quiero desarrollarme y vivir feliz aquí, en la Argentina”, indicó Mateo.

LEA MÁS  Múltiples casos de paperas en la Ciudad de Buenos Aires

El padre del chico confirmó el texto en una entrevista radial, y dijo que su hijo piensa por si mismo, aunque vivió los inconvenientes económicos de la familia. El progenitor de Mateo es productor agropecuario con campos en la provincia de Formosa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO