Política

Scioli visitó San Juan de cara a su carrera presidencial y dijo que “la esencia del peronismo es la evolución permanente”

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente se reunió con su par José Luis Gioja en busca de lograr adherencias de cara a su futuro. A su vez, dijo que "los desafíos futuros nos exigen complementarnos, integrarnos en profundidad, organizarnos a partir de una Argentina en la que la Presidenta genera las condiciones"

DYN006.JPG

El precandidato presidencial por el FpV y gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió hoy el apoyo de su par de San Juan José Luis Gioja, pero evitó adelantar quién será su compañero de fórmula de cara a las PASO del oficialismo y afirmó que el peronista “es un proyecto de evolución permanente”. 

En declaraciones a la prensa tras compartir un acto con Gioja en San Juan, Scioli no descartó ninguna posibilidad, al ser consultado sobre si sus candidatos a vicepresidente podrían ser Gioja o el ministro de Economía, Axel Kicillof.
En ese marco, Scioli aseguró que es “respetuoso de todos los dirigentes; ante las especulaciones, no puedo empezar a responder, soy prudente y respetuoso”.

LEA MÁS  El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

Consultado si alguna vez había considerado a Gioja como eventual compañero de fórmula, Scioli respondió: “Es al revés: yo, compañero de él. Tengo un gran respeto por lo que él decida, donde más pueda ayudar”, afirmó.

En ese marco, dijo que los “desafíos futuros nos exigen complementarnos, integrarnos en profundidad, organizarnos a partir de una Argentina en la que la Presidenta genera las condiciones” necesarias.

LEA MÁS  Angelici arma comités para frenar a Lousteau

“Este es un proyecto de evolución permanente, incorporar nuevos objetivos. Es como una casa, uno no empieza poniendo el techo, tiene que hacer los cimientos. Va evolucionando, es la esencia del peronismo, movimiento”, enfatizó.

Antes de llegar, Scioli recibió el apoyo de Gioja, quien temprano, a través de la red social Twitter señaló: “San Juan amaneció naranja! @danielscioli hoy no hay viento Zonda pero igual vas a sentir una calurosa bienvenida.. íLa militancia te espera!”, y agregó: “San Juan sabe que sos lo contrario a los saltos al vacío” en referencia a los candidatos de la oposición.

LEA MÁS  Quiénes son los jueces que están en la mira de Macri

De esta manera, Scioli -quien ayer integró el grupo de gobernadores oficialistas que se reunió en la Casa Rosada con la Presidenta Cristina Fernández para definir la estrategia electoral de cara a las PASO del FpV- continuó buscando apoyos para convertirse en el candidato con mayor consenso dentro del oficialismo para suceder a la Presidenta.

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boca

A Darío Benedetto se le infectó la rodilla lesionada

El Pipa debería ser intervenido este jueves, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pero todo se complicó
MotoMod - polaroid http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/motomod-polaroid.jpg
Celulares

MotoMod: el accesorio vintage que convierte tu celular en una Polaroid

Un nuevo accesorio de la marca Motorola permite obtener fotos de 2x3 pulgadas en el momento
Paul Linnman http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/paul-linnman-iloveimg-converted.jpg
Viral

¿Por qué es tan viral el video de “la ballena que explota”?

Se trata de uno de los primeras publicaciones de YouTube; hace 47 años, la historia de un cachalote al que hicieron explotar con dinamita en una playa de Estados Unidos se convirtió en una de las noticias más vistas en todo el mundo
agua caliente - termo, mate http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua-caliente-termo-mate.jpg
Sociedad

Una comerciante se defendió de un asalto con el agua del mate

Ocurrió en Rafaela, Santa Fe; mientras la mujer tomaba mate fue sorprendida por un delincuente que la amenazó con un cuchillo; ella se defendió con el agua hirviendo que tenía en el termo
netflix-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/netflix-1024x538.jpg
Netflix

Atención fanáticos: las series y películas que llegan y se van de Netflix

La plataforma de contenidos por streaming anunció 95 estrenos, entre los que se destacan el largometraje original "Bright" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "The Crown"; el listado completo