Gran Hermano 2015

La dura carta de la madre de Eloy Rivera: dijo que su hijo intentó suicidarse

Pidió que no hagan bullying con su hijo y criticó a quienes lo hicieron, contando una dura historia

Eloy-Rivera-Gran-Hermano

Eloy Rivera es uno de los participantes de Gran Hermano y por ahora, en la casa, su perfil es bajo. Si bien no se metió con nadie, ya lo agarraron de punto, y sus padres escribieron una carta pública. 

Luego del beso forzado que se dio con un compañero y luego de que se duchara desnudo, las críticas en las redes sociales explotaron con el hashtag #EloyPitoCorto y vinculándolo con hombres

Ante esta situación, la mamá de Eloy no se quedó callada y salió a defender a su hijo.

Lo hizo a través de la cuenta de Facebook de su hijo. Primero contó que el miércoles podrá entregarle una carta a su hijo, en la gala de Gran Hermano. Luego mostró un texto más largo en el que hizo revelaciones importantes.

“Aunque muchos lo critiquen, él nunca se dejó llevar por lo que dicen, jamás le hizo nada malo a nadie”, dijo, entre otras cosas, y agregó: “Eloy había desaparecido de las redes casi un año, UN AÑO. Si ven, anteriormente nunca publicaba fotos ni mucho menos otras cosas. Incluso, se intentó suicidar. Y A MÍ COMO MADRE ME ROMPIÓ EL ALMA saber y pensar y sentirme culpable cuando le di todo. Por más que la culpa no fuera mía, así lo sentía, que fallé como madre”.

Y pidió: “Si por algun motivo Eloy no les cae bien, no se fijen en él. Por lo menos háganlo por mí, que como madre me duele muchisimo que lo ataquen”.

Click en la imagen para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10