La vida de Maradona

Maradona ahora es todo un creyente: se bautizó en el mismo río que Jesús

Fue mientras estaba de recorrida por Jordania junto a su pareja Rocío Oliva y su hija Jana Maradona

Maradona-bautismo

Diego Maradona aprovechó su visita a Jordania para dedicarse también a aspectos religiosos y se bautizó en el río Jordán, donde también lo había hecho Jesucristo. Quizás como un gesto de reconciliación con la Iglesia que siempre denostó. 

De recorrida por ese país junto a su pareja Rocío Oliva y su hija Jana Maradona, Diego, profundamente emocionado, asistió a una misa especial donde un sacerdote le explicó la historia del lugar y de sus aguas.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Asimismo, le detalló la importancia para los que creen en Jesús y de los dichos de la Biblia , ya que según se relata, después de ser bautizado por su primo Juan, el espíritu descendió sobre Jesucristo para proclamarlo como el hijo de Dios.

Además, el 10 aprovechó su paso por el río Jordán para llevar a Oliva a la orilla y ahí volvió a ratificar su idea de casamiento.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

La relación de Maradona y la Iglesia católica se estrechó luego de que Jorge Bergoglio asumiera como Sumo, convirtiéndose en el Papa Francisco. En este sentido, Maradona ya lo ha ido a visitar, y el próximo 19 de mayo tendrá una nueva audiencia privada para terminar de definir los detalles para el partido por la Paz.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes