La vida de Maradona

Maradona ahora es todo un creyente: se bautizó en el mismo río que Jesús

Fue mientras estaba de recorrida por Jordania junto a su pareja Rocío Oliva y su hija Jana Maradona

Maradona-bautismo

Diego Maradona aprovechó su visita a Jordania para dedicarse también a aspectos religiosos y se bautizó en el río Jordán, donde también lo había hecho Jesucristo. Quizás como un gesto de reconciliación con la Iglesia que siempre denostó. 

De recorrida por ese país junto a su pareja Rocío Oliva y su hija Jana Maradona, Diego, profundamente emocionado, asistió a una misa especial donde un sacerdote le explicó la historia del lugar y de sus aguas.

Asimismo, le detalló la importancia para los que creen en Jesús y de los dichos de la Biblia , ya que según se relata, después de ser bautizado por su primo Juan, el espíritu descendió sobre Jesucristo para proclamarlo como el hijo de Dios.

Además, el 10 aprovechó su paso por el río Jordán para llevar a Oliva a la orilla y ahí volvió a ratificar su idea de casamiento.

La relación de Maradona y la Iglesia católica se estrechó luego de que Jorge Bergoglio asumiera como Sumo, convirtiéndose en el Papa Francisco. En este sentido, Maradona ya lo ha ido a visitar, y el próximo 19 de mayo tendrá una nueva audiencia privada para terminar de definir los detalles para el partido por la Paz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender