Famosos en Crisis

Gisela Bernal dijo que Diwan la amenazó de muerte y le agarró un ataque de nervios en vivo

La bailarina se quebró en Este es el Show tras contar su delicada situación económica y su actual relación con el productor Ariel Diwan. "Perdí todo. Se cayó a pedazos mi imagen", dijo

Gisela-Bernal-Este-es-el-Show

Gisela Bernal se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La bailarina debe afrontar no sólo la exposición y crítica de la opinión pública por el escándalo de paternidad con Ariel Diwan, sino también una delicada situación económica producto de la abrupta separación. 

Después de su encuentro cara a cara con el productor en Tribunales, dice tener miedo. Afirmó además que él no le estaría pasando dinero para mantener al bebé y ella no tendría ni para los pañales y la leche.

“Perdí todo. Se cayó a pedazos mi imagen, no tengo dinero, estoy así todo el tiempo. Tengo que trabajar en el programa de más exposición de la Argentina, que amo, pero sé el riesgo que corro por el nivel de exposición y lo mal que estoy anímicamente para poder enfrentarlo. Me da miedo”, dijo, en Éste es el show.

Y siguió: “La estoy pasando mal. Todo el tiempo trato de manejarme con alguien, acompañada. Me amenazaron de muerte, él (por Diwan). Esa llamada en la telefónica debe estar registrada”.

Muy angustiada, Gisela debió salir del aire y regresó bastante tiempo después, para seguir contando su historia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista