Inseguridad

Asaltaron a un matrimonio en el Golfer’s Country Club de Pilar

Los ladrones llegaron a la vivienda en un auto, maniataron a las víctimas y se llevaron joyas y dinero en efectivo. Huyeron por un agujero en el alambrado perimetral

Country-Golf-Club

Un matrimonio fue asaltado en su casa del Golfer’s Country Club en el partido bonaerense de Pilar, donde los delincuentes maniataron a las víctimas y les robaron dinero y joyas. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el último fin de semana en el country situado en inmediaciones de la ruta 28 y su cruce con la avenida Antártida Argentina, en ese distrito del norte del conurbano bonaerense. Los voceros explicaron que, sin llamar la atención de los custodios de la entrada al predio, los maleantes llegaron a una de las viviendas en un auto.

Una vez en la puerta de la casa los sujetos fueron atendidos por la dueña de casa, pero en ese momento la empujaron hacia adentro e ingresaron con ella, tras lo cual la llevaron hacia una de las habitaciones junto a su marido.

Con las víctimas dominadas, los asaltantes, quienes portaban armas de fuego, comenzaron a recorrer los distintos ambientes de la casa en busca de valores y así se apoderaron de dinero en efectivo y varias joyas que había en el cuarto de la pareja. Según explicaron las fuentes, en medio del asalto las víctimas intentaron resistirse al robo, por lo cual fueron inmovilizadas con precintos plásticos por parte de los delincuentes.

Tras tener el botín, los ladrones escaparon y habrían salido del lugar en un auto, por lo cual los investigadores del caso analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad para identificarlos.

Los detectives intentaban determinar si hubo un entregador que pudo haber tenido el dato de la presencia de la pareja en su casa para robarles y facilitó el acceso al country. Tomó intervención en el caso el fiscal Marcos Petersen Victorica, de la UFI 1 de Pilar.

Fuente: DYN

Foto: www.golferscc.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro