Inseguridad

Asaltaron a un matrimonio en el Golfer’s Country Club de Pilar

Los ladrones llegaron a la vivienda en un auto, maniataron a las víctimas y se llevaron joyas y dinero en efectivo. Huyeron por un agujero en el alambrado perimetral

Country-Golf-Club

Un matrimonio fue asaltado en su casa del Golfer’s Country Club en el partido bonaerense de Pilar, donde los delincuentes maniataron a las víctimas y les robaron dinero y joyas. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el último fin de semana en el country situado en inmediaciones de la ruta 28 y su cruce con la avenida Antártida Argentina, en ese distrito del norte del conurbano bonaerense. Los voceros explicaron que, sin llamar la atención de los custodios de la entrada al predio, los maleantes llegaron a una de las viviendas en un auto.

LEA MÁS  Por qué hoy se celebra el Día Internacional del Dulce de Leche

Una vez en la puerta de la casa los sujetos fueron atendidos por la dueña de casa, pero en ese momento la empujaron hacia adentro e ingresaron con ella, tras lo cual la llevaron hacia una de las habitaciones junto a su marido.

Con las víctimas dominadas, los asaltantes, quienes portaban armas de fuego, comenzaron a recorrer los distintos ambientes de la casa en busca de valores y así se apoderaron de dinero en efectivo y varias joyas que había en el cuarto de la pareja. Según explicaron las fuentes, en medio del asalto las víctimas intentaron resistirse al robo, por lo cual fueron inmovilizadas con precintos plásticos por parte de los delincuentes.

LEA MÁS  Pidió una pierna en Facebook y mirá lo que pasó

Tras tener el botín, los ladrones escaparon y habrían salido del lugar en un auto, por lo cual los investigadores del caso analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad para identificarlos.

Los detectives intentaban determinar si hubo un entregador que pudo haber tenido el dato de la presencia de la pareja en su casa para robarles y facilitó el acceso al country. Tomó intervención en el caso el fiscal Marcos Petersen Victorica, de la UFI 1 de Pilar.

LEA MÁS  Juntan firmas para remover la estatua del "Che" Guevara de Rosario

Fuente: DYN

Foto: www.golferscc.com.ar

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bunker-1024x686 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/bunker-1024x686.jpg
Mundial Rusia 2018

Cómo será el búnker de la Selección Argentina en el Mundial

El centro de entrenamiento que reservó la AFA está a 50 kilómetros de la ciudad de Moscú. El predio ocupa un área de 9800 metros cuadrados
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/colectivo.jpg
Mundo Bizarro

Se escondían en una valija para robar el equipaje de otros pasajeros

La Policía francesa detuvo a dos rumanos que se dedicaban a sustraer objetos personales de las maletas de otros turistas, utilizando una exótica metodología
macri-massa-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/macri-massa-cristina.jpg
Santiago Maldonado

Por Maldonado, Macri, Cristina y Massa cancelaron cierres de campaña

Los líderes de las principales fuerzas políticas decidieron suspender sus actos políticos por respeto y mesura
bati-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/bati-1024x658.jpg
Fútbol Argentino

Batistuta, en llamas contra la AFA

Durante una entrevista radial, uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección Argentina dejó frases contundentes
moria-casan http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/moria-casan.jpg
Bailando 2017

¡Insólito! Moria Casán dijo que le dio un orgasmo y se fue del estudio

La jueza del certamen tuvo que abandonar el piso de Showmatch luego del baile de Piquin

REALICE UN COMENTARIO