Policiales

Villa Urquiza: adolescente de 16 años fue detenido tras asesinar su hermana

Estranguló a su hermana de 24 e intentó ocultar el cuerpo cuando la policía se hizo presente en el lugar. Fue detenido y trasladado a un hogar de menores

Villa-Urquiza-asesinato-adolescente-16-años-hermana

Una joven de 24 años fue estrangulada en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza y por el crimen fue detenido su hermano, de 16 años, acusado de haberla matado durante una discusión. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 23 de ayer en la vivienda situada en Cullen y Andonaegui, donde los hermanos vivían solos desde la muerte su madre, ocurrida hace unos dos meses. Los voceros explicaron que agentes de la comisaría 39 de la Policía Federal acudieron al lugar tras el llamado al 911 de los vecinos de la zona, quienes indicaban que desde el domicilio provenían gritos de la joven, identificada como Carla.

LEA MÁS  Luxturna: el medicamento más caro del mundo

Según indicaron los testigos a la policía, la joven gritó en varias oportunidades “pará, no me mates”, y ante la llegada de los agentes el hermano de la víctima salió a la calle para recibirlos. El menor, de nombre Alan, les dijo a los policías que no había pasado nada pero ante la insistencia los dejó pasar, momento en el cual los uniformados encontraron el cadáver de la joven en una de las habitaciones.

LEA MÁS  Cuáles son las 10 canciones que eligen los argentinos para hacer ejercicio

Los informantes indicaron que el chico, antes de permitir la entrada de la policía, habría intentado tapar el cuerpo de la chica con la cama. Los investigadores encontraron el cadáver boca abajo, en el piso, vestido y con un cable en el cuello, indicaron las fuentes.

Tras el hallazgo los policías detuvieron al adolescente, quien fue trasladado a un instituto de menores de esta capital, donde quedó alojado a disposición de la jueza de menores Adriana Leiras.

LEA MÁS  Para tener en cuenta: cuál es el deporte más completo

Luego de las primeras averiguaciones, los detectives de la Policía Federal establecieron que los hermanos, quienes vivían solos, tenían muchos problemas de convivencia tras la muerte de su madre, hace dos meses. Los voceros de la policía explicaron que los jóvenes eran hermanos por parte de madre, ya que tenían distintos padres.

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes
hju047bsf_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hju047bsf_660x385__1.jpg
Copa de la Liga

De la mano de Agüero, el Manchester City clasificó a la final de la Copa de la Liga

Con un tanto del Kun, el elenco Ciudadano se impuso por 3 a 2 al Bristol City y se metió en la final del certamen domestico, donde chocará ante el vencedor del duelo entre Arsenal y Chelsea