Policiales

Villa Urquiza: adolescente de 16 años fue detenido tras asesinar su hermana

Estranguló a su hermana de 24 e intentó ocultar el cuerpo cuando la policía se hizo presente en el lugar. Fue detenido y trasladado a un hogar de menores

Villa-Urquiza-asesinato-adolescente-16-años-hermana

Una joven de 24 años fue estrangulada en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza y por el crimen fue detenido su hermano, de 16 años, acusado de haberla matado durante una discusión. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 23 de ayer en la vivienda situada en Cullen y Andonaegui, donde los hermanos vivían solos desde la muerte su madre, ocurrida hace unos dos meses. Los voceros explicaron que agentes de la comisaría 39 de la Policía Federal acudieron al lugar tras el llamado al 911 de los vecinos de la zona, quienes indicaban que desde el domicilio provenían gritos de la joven, identificada como Carla.

LEA MÁS  Una cita íntima a través de Badoo que terminó en secuestro, robo y muerte

Según indicaron los testigos a la policía, la joven gritó en varias oportunidades “pará, no me mates”, y ante la llegada de los agentes el hermano de la víctima salió a la calle para recibirlos. El menor, de nombre Alan, les dijo a los policías que no había pasado nada pero ante la insistencia los dejó pasar, momento en el cual los uniformados encontraron el cadáver de la joven en una de las habitaciones.

LEA MÁS  Megaoperativo antinarco en la villa 1-11-14: hay 15 detenidos

Los informantes indicaron que el chico, antes de permitir la entrada de la policía, habría intentado tapar el cuerpo de la chica con la cama. Los investigadores encontraron el cadáver boca abajo, en el piso, vestido y con un cable en el cuello, indicaron las fuentes.

Tras el hallazgo los policías detuvieron al adolescente, quien fue trasladado a un instituto de menores de esta capital, donde quedó alojado a disposición de la jueza de menores Adriana Leiras.

LEA MÁS  El indignado “tira caca” que repudia a ABSA

Luego de las primeras averiguaciones, los detectives de la Policía Federal establecieron que los hermanos, quienes vivían solos, tenían muchos problemas de convivencia tras la muerte de su madre, hace dos meses. Los voceros de la policía explicaron que los jóvenes eran hermanos por parte de madre, ya que tenían distintos padres.

Fuente: DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO