Policiales

Villa Urquiza: adolescente de 16 años fue detenido tras asesinar su hermana

Estranguló a su hermana de 24 e intentó ocultar el cuerpo cuando la policía se hizo presente en el lugar. Fue detenido y trasladado a un hogar de menores

Villa-Urquiza-asesinato-adolescente-16-años-hermana

Una joven de 24 años fue estrangulada en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza y por el crimen fue detenido su hermano, de 16 años, acusado de haberla matado durante una discusión. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 23 de ayer en la vivienda situada en Cullen y Andonaegui, donde los hermanos vivían solos desde la muerte su madre, ocurrida hace unos dos meses. Los voceros explicaron que agentes de la comisaría 39 de la Policía Federal acudieron al lugar tras el llamado al 911 de los vecinos de la zona, quienes indicaban que desde el domicilio provenían gritos de la joven, identificada como Carla.

Según indicaron los testigos a la policía, la joven gritó en varias oportunidades “pará, no me mates”, y ante la llegada de los agentes el hermano de la víctima salió a la calle para recibirlos. El menor, de nombre Alan, les dijo a los policías que no había pasado nada pero ante la insistencia los dejó pasar, momento en el cual los uniformados encontraron el cadáver de la joven en una de las habitaciones.

Los informantes indicaron que el chico, antes de permitir la entrada de la policía, habría intentado tapar el cuerpo de la chica con la cama. Los investigadores encontraron el cadáver boca abajo, en el piso, vestido y con un cable en el cuello, indicaron las fuentes.

Tras el hallazgo los policías detuvieron al adolescente, quien fue trasladado a un instituto de menores de esta capital, donde quedó alojado a disposición de la jueza de menores Adriana Leiras.

Luego de las primeras averiguaciones, los detectives de la Policía Federal establecieron que los hermanos, quienes vivían solos, tenían muchos problemas de convivencia tras la muerte de su madre, hace dos meses. Los voceros de la policía explicaron que los jóvenes eran hermanos por parte de madre, ya que tenían distintos padres.

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri