Champions League

Con su gol ante la “Juve”, CR7 se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Champions

El portugués superó con 76 goles a Lionel Messi, a falta de su partido de este miércoles entre el Barcelona y el Bayern

Cristiano-Ronaldo

Cristiano Ronaldo consiguió ante la Juventus su gol 76 en Champions League, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de esta competición tras superar a Lionel Messi, que lleva 75, a expensas de lo que suceda en el Barcelona-Bayer Múnich de este miércoles.

El delantero portugués ya suma nueve anotaciones esta temporada en la competición europea. El año pasado consiguió el récord de goles en un mismo curso en Champions: hizo 17. Además, el portugués jugó 114 partidos en total, sin contar sus participaciones en las fases previas de clasificación.

LEA MÁS  La UEFA cree que el Barcelona no tiene ni una sola chance de remontar ante el PSG

Por su parte, con el Manchester United hizo sus primeros 15 goles europeos y levantó la “Orejona” en la temporada 2007/08. Luego, repitió con la “Décima” del Real Madrid el año pasado.

En la clasificación de goleadores históricos en Champions, quedaron por detrás: Messi (75), Raúl González (71), Van Nistelrooy (56) y Henry (50).

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo