Champions League

La Juventus venció en Turín al Madrid en la ida de las semifinales de Champions

El equipo italiano ganó al Real Madrid con goles de Álvaro Morata y el "Apache" Tévez de penal. La vuelta, el 13 de mayo en el Santiago Bernabéu

juve

La Juventus de Allegri sorprendió al equipo de Carlo Ancelotti venciendo por 2-1 con goles de Morata y Tévez, de penal. El Real Madrid tuvo pocas ocasiones y logró concretar una gracias al portugués Cristiano Ronaldo.

En Turín golpeó el equipo italiano y ahora falta la vuelta de la Champions League el 13 de mayo en el Santiago Bernabéu. El club “merengue” tiene una buena noticia para el próximo partido de “semis” y es la vuelta del francés Karim Benzema.

LEA MÁS  Llanto desconsolado: la triste reacción de Neymar al quedar eliminado

Al Madrid le vale en la vuelta con ganar 1-0 por el gol que hizo fuera de casa. Se prevé una táctica muy defensiva por parte del equipo de Massimiliano Allegri.

El gol de Morata


 

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

El gol de Cristiano Ronaldo

 

El penal convertido por el “Apache” Tévez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente